| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: vista previa desaparecida :( Hola, has pensado en hacer una restauración del sistema, este se encuentra en accesorios, herramientas del sistema, restaurar el sistema y te pasas a u día donde todo estaba bien. Antes de hacer la restauración has esto otro: Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este. Manual del SUPERAntiSpyware luego: Limpieza de registro con regseek o easycleaner, y terminar con un scandisk completo. El regseek está: Manual del RegSeeker easycleaner: http://personal.inet.fi/business/ton...s/EClea2_0.exe El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| seeeee...... ![]() ya puedo continuar destruyendo mi pc ![]() gracias a alexia 1 y leo45 por el tiempo dedicado.... tema solucionado ![]() (la solucion de leo 45 es mas corta y simple en caso de que alguien mas busque solucion a este tema.. ...sin ofender a alexia ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |