| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, una pregunta como hago para restringir unas carpetas q tengo en otro disco diferente al (C, principal) es q no quiero q me vean mis archivos q estan en ese disco en otra sesion... saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como restringir carpetas Si utilizas WIndows XP Profesional o Windows Vista cualquier versión puedes establecerle permisos para que los demás usuarios no puedan leer / escribir / listar / ejecutar desde ese directorio y así evitar acceso al directorio. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como restringir carpetas me puedes decir como? yo utilizo windows xp |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como restringir carpetas Debes tomar en cuenta que solo Windows XP Profesional puede hacer estas funciones y no Windows XP Home así que revisa bien qué version tienes. Para realizar los pasos primero debes habilitar las funciones de seguridad desde: Opciones de carpeta > pestaña Ver > Deshabilitar la opción Utilizar uso compartido de archivos simples (recomendado). Una vez que deshabilites esa opción en las propiedades de cada directorio o fichero se mostrará la pestaña Seguridad. Haces clic derecho sobre el directorio a proteger y eliges la opción Propiedades, vas a la pestaña Seguridad y consigues todos los usuarios que tienen acceso al directorio, solo deberás buscar los nombres de los demás usuarios y quitarlos o denegarles el acceso. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |