![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Posible Spyware primero tendrias que haber pasados las herramientas y luego el kaspersky onlin ![]() pero si tenes estos archivos aun borralos porque tienen virus!!! C:\Documents and Settings\Javier\Mis documentos\LimeWire\Saved\astronauta pereza.mp3 C:\Documents and Settings\Javier\Mis documentos\LimeWire\Saved\hanna como en un mar eterno.mp3 C:\Documents and Settings\Javier\Shared\01 Track 1.wma C:\Documents and Settings\Javier\Shared\06 Track 6.wma C:\Documents and Settings\Javier\Shared\burbujitas los mojinos pa pito.mp3 C:\Documents and Settings\Javier\Shared\muxo gay los mojinos escocios.mp3 C:\Documents and Settings\Javier\Shared\no se puede fumar los mojinos.mp3 descarga esta herramienta para elimininar cokies y temporales de internet http://www.forospyware.com/attachmen...tf-cleaner.exe ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Posible Spyware hola si estas seguro de que ya las borraste y no estan mas pasa el ATF cleaner (seleccionando select all) si claro que tenes que hacer otro examen con kaspersky, asi vemos si queda algun virus o lo damos por solucionado. si no pudiste borrar algun archivo de los que te dije borralos con ASSASSIN:Listado de procedimientos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Posible Spyware Ya la he pasado, ahora estoy haciendo el scanner, pero internet me sigue sin ir, sin embargo el mozilla firefox si que va; pero yo lo que pretendo es qeu me vaya IE. Muchas gracias por la ayuda un saludo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Posible Spyware Buenas, a ocurrido un problema, ya habia terminado el scanner y cuando me disponia a guardar el reporte sin ningun virus ni archivo infectado, se fue la luz en la casa. Lo paso de nuevo¿?, o no hace falta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Posible Spyware hola que mala suerte ![]() si llegaste a ver que no detecto virus y tu pc anda bien no hace falta que hagas otro escaneo. damos el tema por solucionado y cualquier cosa volves a abrir el tema de nuevo. no te olvides de pasar al menos 1 vez a la semana al 2 antispyware:recomendados: (SUPERAntispyware, spyware doctor) nos vemos suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Posible Spyware si queres hace los 11 pasos de como eliminar spyware Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos puede ser que si apagas restaurar sistema reinicias y volves a prender el restaurar sistema se solucione el problema, pero por las dudas segui con los 11 consejos si alguno no lo podes hacer saltealo y segui con los otros. el paso 10 lo tenes que saltar. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Posible Spyware De esa manera ya deberia funcionarinternet explorer??Muchas gracias Edit: puede ser que el panda tenga algo que ver con esto? yo he probado ha cambiar la configuracion de este pero no he conseguido nada Última edición por ertito69 fecha: 06/04/08 a las 15:46:48. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |