| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. El problemilla que tengo es que cuando arranco en modo seguro y trato de escanear con spywareterminator me sale el siguiente mensaje: "Service is not running! Please reinstall Spyware terminator" ![]() Esto no me sucedía antes, todo vino con la última versión del programa. En modo normal el programa funciona bien y no me da ningún problema. ![]() Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Modo seguro con spywareterminator hola tormenta: yo te aconsejaria que elmines ese antispyware ya que es un falso antispyware, mira aca Listado de Falsos Antivirus / Falsos Antispywares / "Rogue" (Actualizado al 01/9/09) instala SUPERAntispyware y Cceaner para eliminar cookie y entradas de registro (haciendo copia de seguridad) luego podes borrar el registro Anti-Spywares - Info Spyware Manual de CCleaner nos cuenatas como te a ido ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Modo seguro con spywareterminator Me parece que hablamos de distintos programas. El que viene en la lista que indicas se llama "Spyware Terminator 4 (de Invender.nl)". No estoy seguro de que se trate del spywareterminator que se halla en el siguiente link: http://www.spywareterminator.com/ que es el que yo tengo instalado. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Modo seguro con spywareterminator Aquí dejo otro enlace en el que aclara la confusión creada con este programa: http://spyware-terminator.softonic.com/opinion/151542 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |