Aja, debe haber tbm para Screamo, Punk, Alternativo y Post ********. tbm marque otros
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Salsa
Rock
Reggaeton
Merengue
Bachata
Vallenato
Pop
Otros
Electrónica
Resumen del tema: Encuesta: ¿Qué tipo de música te gusta escuchar más? - Aja, debe haber tbm para Screamo, Punk, Alternativo y Post ********. tbm marque otros...
Aja, debe haber tbm para Screamo, Punk, Alternativo y Post ********. tbm marque otros
Para algo esta la opcion "otros", si se pone cada desviación del rock serian mas opciones que posts.
Si pusieron reggaeton![]()
![]()
tuvieron que poner REGGAE es un genero mas importante![]()
salu2
Eso si, pasa que el que la creo es fan del regetonSi pusieron reggaeton
tuvieron que poner REGGAE es un genero mas importanteque le vamo´hacer...
Aclaro
todo es en broma por si se malinterpreta
![]()
De todo hay en la villa del señor, pero la romantica, se relaciona con el amor, en todo momento de nuestra vida en todas sus extenciones, (El de madre, padre, hijos, amigos, la pareja). Por eso ¿quien de ustedes no ha escuchado una romantica?
Respecto los gustos de cada quien, pero a mi; mi hijo me vuelve loca con su REAGGETOOON, no lo soporto, (ojo este genero) .Y el ROCK, mejor lo dejo para bailar
Estube, estoy, estare siempre con EL AMOR![]()
Última edición por marbelia fecha: 16/08/08 a las 23:37:42 Razón: Añadir comentario
Bue, y ya que estamos con los reclamos... FALTO LA CLASICA!!!
El unico estilo que no tiene objeción, te gusta o no, pero no podes decir nada negativo al respecto, simplemente maestros de la MUSICA, SI, MUSICA, hoy se le llama musica a cada cosa... si los viera BEETHOVEN los correria a escobasos![]()
Clásica, ¡ah;no es solo sinonimo de música, es relax.![]()
Hola aca dejo un video para que sepan el estilo de musica que me gusta, uno de los estilos, por que no es el unico tipo de musica que me gusta pero SODA ESTEREO ES SODA ESTEREO.
[YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=O2mnJ71KJ-g[/YOUTUBE]
Saludos