Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/04/08, 22:36:13
Usuario

Avira AntiVir + MSN Messenger (Solucionado)

Saludos

Me gustaría saber si ustedes tienen idea de como configurar el escaneo un busca de virus en la transferencia de archivos del messenger.

Anteriormente tenia el AVG Free y funcionaba bien con el messenger. Usando la opción de Examinar archivos en busca de virus usando: Seleccionaba un archivo Que se encontraba dentro de la carpeta del AVG llamado avgscan.exe y cada vez que se terminaba la transferencia de un archivo el AVG habría una ventanilla en MS-DOS donde escaneaba el archivo en cuestion.

La cosa es que ahora trate de hacer lo mismo con el Avira AntiVir pero al seleccionar dentro de la carpeta del Avira el archivo avscan.exe cuando me llega un archivo por messenger me sale esta ventanilla.

¿Alguien entiende porque pasa esto?

¿Sera que he seleccionado el archivo incorrecto?

¿Sera que esta mal instalado el Antivirus?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/04/08, 23:42:25
Colaborador

Re: Avira AntiVir + MSN Messenger

Hola racsovzla.

No recuerdo exactamente los ejecutables de Avira, ya que estoy probando otro antivirus.

Intenta con avguard.exe . Y el escaneo por linea de comando, creo que era avcmd.exe .

Prueba y nos comentas .

Esperamos tu respuesta

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 04/04/08, 00:26:41
Usuario

Seleccione el avguard.exe y cuando termina de pasar el archivo no hace ni idce nada. El avcmd.exe que mencionas tu no esta dentro de los ejecutables existentes, he aqui una lista de los ejecutables dentro de la dirección:

C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir PersonalEdition Classic

avadmin
avcenter
avconfig
avgnt
avnotify
avscan
licmgr
preupd
sched
setup
update
wsctool

De todas formas al llegar a la carpeta de archivos recibidos debería escanearlos ¿cierto? o por lo menos si intentan ejecutarse de alguna forma.

Lo pregunto porque esos archivos plagados de virus que están recorriendo las computadoras con MSN Messenger, esos de "Mira están fotos que me tome". He logrado evadirlos gracias al AVG pero este también me borro unos archivos que no debía gracias a su examen heuristico, por eso lo cambie y obviando este asunto el Avira esta mejor...
  post #4  
Antiguo 04/04/08, 00:53:01
Colaborador

Hola.

Que extraño que no encuentres avcmd.exe en esa misma carpeta, recuerdo haberlo utilizado.

Con respecto a avguard.exe, yo lo tenía predefinido en WinRAR y tampoco aparecía ninguna ventana, aunque si en ese momento detectaba algo(despues de pulsar el boton "buscar virus" en winrar), salía el aviso de alerta, seguro.
Cita:
Originalmente publicado por racsovzla Ver Mensaje
De todas formas al llegar a la carpeta de archivos recibidos debería escanearlos ¿cierto? o por lo menos si intentan ejecutarse de alguna forma.
Así es

Espero que Antivir sea de tu agrado, es una buena alternativa gratuita.

Saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Lov@ge fecha: 04/04/08 a las 16:12:37.
  post #5  
Antiguo 04/04/08, 01:01:47
Usuario

Bueno esperemos que este alerta el Avira entonces...

De todos modos tratare de evitar archivos que me resulten sospechosos (aunque mi hermana y mi mama que también usan el pc son otra cosa )

Gracias lovage por tu ayuda.

Podemos dar este tema como Resuelto.

post #6  
Antiguo 04/04/08, 01:13:26
Colaborador

Ok amigo racsovzla.

Si tienes alguna otra duda al respecto, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema.

Saludos.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro