| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira AntiVir + MSN Messenger Hola racsovzla. No recuerdo exactamente los ejecutables de Avira, ya que estoy probando otro antivirus. Intenta con avguard.exe . Y el escaneo por linea de comando, creo que era avcmd.exe . Prueba y nos comentas .Esperamos tu respuesta ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira AntiVir + MSN Messenger Seleccione el avguard.exe y cuando termina de pasar el archivo no hace ni idce nada. El avcmd.exe que mencionas tu no esta dentro de los ejecutables existentes, he aqui una lista de los ejecutables dentro de la dirección: C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir PersonalEdition Classic avadmin avcenter avconfig avgnt avnotify avscan licmgr preupd sched setup update wsctool De todas formas al llegar a la carpeta de archivos recibidos debería escanearlos ¿cierto? o por lo menos si intentan ejecutarse de alguna forma. Lo pregunto porque esos archivos plagados de virus que están recorriendo las computadoras con MSN Messenger, esos de "Mira están fotos que me tome". He logrado evadirlos gracias al AVG pero este también me borro unos archivos que no debía gracias a su examen heuristico, por eso lo cambie y obviando este asunto el Avira esta mejor... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira AntiVir + MSN Messenger Hola. Que extraño que no encuentres avcmd.exe en esa misma carpeta, recuerdo haberlo utilizado. Con respecto a avguard.exe, yo lo tenía predefinido en WinRAR y tampoco aparecía ninguna ventana, aunque si en ese momento detectaba algo(despues de pulsar el boton "buscar virus" en winrar), salía el aviso de alerta, seguro. Cita:
![]() Espero que Antivir sea de tu agrado, es una buena alternativa gratuita. Saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Lov@ge fecha: 04/04/08 a las 16:12:37. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira AntiVir + MSN Messenger Bueno esperemos que este alerta el Avira entonces... De todos modos tratare de evitar archivos que me resulten sospechosos (aunque mi hermana y mi mama que también usan el pc son otra cosa )Gracias lovage por tu ayuda. Podemos dar este tema como Resuelto. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira AntiVir + MSN Messenger Ok amigo racsovzla. Si tienes alguna otra duda al respecto, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema. ![]() Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |