![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con links que no se abren Hola,tengo un problema con algunos links que no se abren,no se si es un troyano,un virus o que tengo que instalar algun plug-in porque muchos de los links que no se me abren son en flash. El problema comenzo después de instalar un juego " El rival mas débil" que ahora no me aparece en la lista de programas y no puedo desinstalar. Cuando intento abrir determinados links se abre una página de internet explorer pero no carga y se queda abierta en blanco. Me ayudaría muchisímo si me ayudaran ya que no quiero formatear. Por cierto mi S.O es win98. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con links que no se abren Ve a la página de Macromedia y reinstala el plugin de flash. Haz la prueba también con otros navegadores para descartar que no sea problema del que sea del explorador que uses actualmente Nos cuentas que tal te va Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ya está solucionado Efectivamente era del internet explorer,he instalado el Mozilla Firefox que por cierto no esta nada mal,y ahora funcionan todos los links.Lo utilizaré un tiempo pero intentare arreglarlo para el internet explorer si lo consigo os lo diré. Muchas gracias me has sido de gran ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con links que no se abren Bueno, hemos descubierto al culpable, el Firefox es muy bueno (auqnue en lo personla prefiero Opera ) pero por si acaso deceas tratar de reparar el IE, te recomiendo que leas estoPero en lo parituclar, te recomendaría que te quedaras con el FF ![]() Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con links que no se abren Prueba esto: http://windowsxp.mvps.org/IEFIX.htm |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |