• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda!.. Mi Pc Solo Se Ve Como Si Estuviera En "modo Seguro" (Solucionado)

Resumen del tema: Ayuda!.. Mi Pc Solo Se Ve Como Si Estuviera En "modo Seguro" (Solucionado) - Capitulo 1: Mi historia (y el dolor de cabeza) es el siguiente: mi pc se infecto con el falso antispyware "malware alarm", "disco seguro" y "proteja su drive"... segui un tutorial de este foro y ...

Usuario Avatar de joshua2

Ayuda!.. Mi Pc Solo Se Ve Como Si Estuviera En "modo Seguro" (Solucionado)

Capitulo 1:
      Mi historia (y el dolor de cabeza) es el siguiente: mi pc se infecto con el falso antispyware "malware alarm", "disco seguro" y "proteja su drive"... segui un tutorial de este foro y cuando corri la ultima herramienta de limpieza ("anti-rokkit" o algo asi), lo reinicie y no arranco mas el pc.. (hacia intentos de arranque, pero no lo consiguio.

Capitulo 2:
      Contacte al servicio tecnico de packard bell y un asistente en linea me sugirio formatearlo, lo hice sin problemas... el pc encendio y volvio a cero, pero LA GRAFICA DEL PC ES BASICA, TAL COMO SI ESTUVIERA EN "MODO SEGURO".

Capitulo 3:
      Contacte a un amigo conocedor de estos temas y me comento que no estaba en modo seguro.. si no que posiblemente se hayan (o yo) haya borrado drivers de video.. por lo que se veia de ese modo. me sugirio descargarlos desde el sitio oficial de packard bell... lo hice, pero el problema persiste.

cualquier sugerencia se agradecera.

Joshua.

Moderador Gral.

Re: Ayuda!.. Mi Pc Solo Se Ve Como Si Estuviera En "modo Seguro"

hola yo anoche tuve un problema parecido se me agrandaron los iconos del escritorio y todo estaba grande.
      lo solucione de la siguiente manera.
      inicio/panel de control/apariencia y personalizacion/ajustar resolucion de pantalla/monitor 1 subile la resolucion y dale aplicar y aceptar.
      no creo que tu caso sea el mismo pero es una pequeña ayuda.saludos

Usuario Avatar de joshua2

Eso era!!!.. gracias dlahman77, seguramente al formatear, la resolucion de la pantalla cambio.. uff!!! por suerte era esto y no algo grave!

gracias, gracias gracias y.... gracias.

Moderador Gral.

jajaja le pegue a una me alegro mucho de que haya sido solo eso y que lo pudiste solucionar facilmente, yo tambien me asuste cuando vi todo grande.
      saludos
      tema solucionado