![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Mercado Libre Bueno, aprovecho este mensaje y de paso me presento... Durante esta semana y la que pasó, al entrar en Mercado Libre y ver los clasificados de autos, me surge un problema... Al querer ver las imágenes de los vehículos, la pantalla se pone blanca y aparece una animación que dice "Scaning System" (obvio que es un gif o un Flash), pero no me deja ver las imágenes, además de que tengo problemas con otro foro en el que me aparecen publicidades del tipo "ads", aunque el webmaster del sitio me dice que no tienen publicidad... ¿Alguien podria ayudarme? Desde ya muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Mercado Libre Hola Desactiva restaurar sistema. Descarga CCleaner y elimina archivos temporales y limpia el registro. Descarga SUPERAntispyware, actualizalo y realiza un escaneo y elimina lo que te detecte. Haz un escaneo con Kaspersky Online y pegas el reporte aqui. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |