• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

El navegador web Opera se actualiza y esta listo para su descarga.

El excelente navegador web Opera se actualiza a la version 9.27 Build 8841 Final y esta recomendado a aquellos usuarios que se actualicen a esta ultima version pues importantes bugs de seguridad fueron reparados con ...

Usuario Avatar de Velcro

Atención El navegador web Opera se actualiza y esta listo para su descarga.

El excelente navegador web Opera se actualiza a la version 9.27 Build 8841 Final y esta recomendado a aquellos usuarios que se actualicen a esta ultima version pues importantes bugs de seguridad fueron reparados con la misma, asi como otros para mejorar la estabilidad del software. Fuente

Usuario Avatar de NaCzAc-ViStA

Re: El navegador web Opera se actualiza y esta listo para su descarga.

Super.Vale Problarlo ^^

Usuario Avatar de AcidRain

Sonrisa Re: El navegador web Opera se actualiza y esta listo para su descarga.

Yo lo tengo y es bueno. Pero por lo menos a mis vista,el Firefox 3 beta 5 es mucho mas rapido que el Opera.Deberian provarlo aunque este en prueba.

Saludos

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Re: El navegador web Opera se actualiza y esta listo para su descarga.

He hecho unos arreglos al Firefox visto algunos aqui mas otros de otra web y increiblemente el Firefox es mucho mas rapido en mi criterio que el Opera, yo usaba el Opera antes pero hay algunas paginas que me daba problemas y por eso lo deje de usar, no niego que sea un buen navegador lo que siempre Firefox me atrae mas por el uso de las extensiones sobre seguridad que me dan mas confianza al navegar y me avisan de que puedes entrar en terreno peligroso, como Netcrafttolbar y McafeeSite Advisor, que lamentablemente no trabajan en Opera.