• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 1 de 1

    El VLC Media Player se actualiza a la v0.8.6f .

    El VLC Media Player un excelente reproductor gratuito de audio y video se ha actualizado a la version 0.8.6f corrigiendo varias vulnerabilidades de seguridad por lo cual desde su pagina web es altamente recomendado se ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Velcro
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      Donde me plazca
      Mensajes
      982

      Atención El VLC Media Player se actualiza a la v0.8.6f .

      El VLC Media Player un excelente reproductor gratuito de audio y video se ha actualizado a la version 0.8.6f corrigiendo varias vulnerabilidades de seguridad por lo cual desde su pagina web es altamente recomendado se actualice a esta ultima version.

      VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Debido a esta caracteristica es lo que probablablemente sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor en su desempeño ademas tambien porque trabaja en muchos sistemas operativos que van desde Windows, Mac y casi todas las distribuiciones de Linux.

      La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que el programa trae su propio paquete de códecs. De esta forma, VLC no depende de los que se tengan instalados en Windows ó el SO en el que lo tengamos instalado.

      La interfaz de VLC no tiene secretos ni siquiera para los usuarios primerizos y se maneja con gran facilidad. A pesar de su sencillez también cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.Tambien tiene la opcion de cambiar el idioma de su interfaz en el cual esta entre ellos el idioma español, y va desde el ingles hasta el idioma chino simplificado ó el tradicional.

      En el trancurso de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo. Esto se observa muy bien en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

      Otro de los aspectos que hace a muchos usuarios opten por VLC es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través del eMule.

      ARCHIVOS QUE PUEDE LEER


      UDP/RTP unicast ó multicast, HTTP, FTP, MMS, DVDs, VCD, SVCD, CD Audio, DVB (Solamente en Windows y Linux,), acquisicion de Video (via V4l y DirectShow), RSS/Atom Fuentes.

      FORMATOS CON AUDIO Y VIDEO INCRUSTADOS


      3GP[2] , ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC

      FORMATOS DE VIDEO


      Cinepak, DV, H.263, H.264/MPEG-4 AVC, HuffYUV, Indeo , MJPEG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 Part 2, Sorenson, H.263 videos de YouTube), Theora, VC-1[3] , VP5[3] , VP6[3] , WMV

      SUBTITULOS


      DVD, SVCD, DVB, OGM, SubStation Alpha, SubRip, Advanced SubStation Alpha, MPEG-4 Timed Text, Text file, Vobsub, MPL2[4] , Teletext[4]

      FORMATOS DE AUDIO


      AAC, AC3, ALAC, AMR[2] , DTS, DV Audio, FLAC, MACE, MP3, QDM2/QDMC, RealAudio, Speex, Screamtracker 3/S3M, TTA, Vorbis, WMA. Fuente
      Última edición por Velcro fecha: 03/04/08 a las 18:19:46