• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

pantalla gigante despues de reinstalar

Resumen del tema: pantalla gigante despues de reinstalar - Hola a todos, he tenido que formatear el pc, y al volver a reinstalar windows xp me la ha hecho con una pantalla grandisima, de tal manera que aparece con cursores a la derecha y ...

Usuario Avatar de molde

pantalla gigante despues de reinstalar

Hola a todos, he tenido que formatear el pc, y al volver a reinstalar windows xp me la ha hecho con una pantalla grandisima, de tal manera que aparece con cursores a la derecha y abajo en cualquier aplicacion que este, y al ser tan grande las letras se ven borrosas....alguien sabe como puedo volver a ver la pantalla normal? salud2.

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: pantalla gigante despues de reinstalar

configuralo dsde panel de control->pantalla->en la ficha configuracion bajas la resolucion.. si no sirve, ally mismo le das a avanzadas->en la ficha general->bajas o subes los dpi o ppp.............

otra cosa que te pudiera pasar es qu eno hallas instalado los drivers d evideo despues de instaalr por se debe ver todo gigante..

Usuario Avatar de molde

pues si, eso es precisamente lo que pasa, que se ve todo gigante......, la resolucion esta ya al minimo y si cambio los ppp la pantalla sigue igual de gigante y lo que cambia es el tamaño de la letra...deben ser esos drivers....como puedo instalarlos?

bueno la resolucion es aumentarla no disminuirla fue q me equivoce (1024 por ejmplo)
      ve a panel de control->sistema->hardware->adm. de dispositivos->y n la nueva ventana q aparece, verifica si hay algun signo de interrogacion u otro simblo en amarillo o rojo en la opccion de adapatador de pantalla

ademas me tienes que decir el modelo de tu tarjeta madre, y si tienes video integrado o nop...

Usuario Avatar de molde

La resolucion esta bloqueada al minimo y no se mueve el cursor, ya lo intenté sin conseguirlo. En el administrador de dispositivos no aparece la opcion de adaptador de pantalla (mi pc es un portatil). Aparecen unos signos de interrogacion amarillos en "otros dispositivos", controladora sonido multimedia, controladora de video (compatible vga) y en "dispositivo desconocido".
      Te explico: al reinstalar sistema operativo xp con disco de arranke no era el original (se me perdio) asi que lo hice con otro que incluia el pack 2 de xp (el original tambien era xp pero no incluia el pack 2).
      cuando dices "video integrado" creo k te refieres a web cam integrada no? pues si es asi no la tengo.,y lo de tarjeta madre creo que es la tarjeta de sistema que viene en administracion de dispositivos no? pues esto es lo que pone en detalles ACPI\PNP0C0I\4&102163C3&0.
      Por lo demas el pc funciona muy bien. salud2 y gracias.

bueno ya se muchas cosas.......... solo al decir que reinstalastes el sistema el problrema principal son los controladores de video (vga)

aparte q te faltan otros drivers, y para eso nesecito que veas este tutorial Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers
      ally explica como volver a instaalr los drivers.....generalmente usamos el everest

si tienes algun problema instala el everest, y dame el modelo de la motherboard para ayudarte (el tutorial indica donde la puedes ubicar), para subir una imagen del everst procede asi

Usuario Avatar de molde

Bueno, pues despues de seguir el tutorial y las instrucciones que me diste ya esta todo instalado y funciona correctamente., asi que muchas gracias. Lo que ahora tiene es un brillo intenso en pantalla que cansa los ojos....como podria bajarlo?

mmmmhhhhhhh

a los lados de la pantalla deben haber algunos botones para modificar el brilloubicalos,

mejor de te dejo esto Notebooks HP - Solucionar problemas con el brillo de la pantalla (esto es para las hp)
      cualkier cosa me comentas a la vuelta..........

Usuario Avatar de molde

esto ha sido mas facil..je! en mi portatil (packard bell) las teclas de aumento y disminucion de brillo son F6 y F7 (presionando Fn tambien), asi que con la ayuda que me has dado ha sido facil encontrarlas. Y ya x ultimo y para dejarlo todo muy bien te pregunto como puedo reducir el tiempo que tarda el Pc al iniciarse (30 segundos) desde el menu boot hasta que entra en xp, antes de formatear y reinstalar el sistema lo tenia en 3sg pero no recuerdo como lo hice..si estas ocupado ya lo puedo buscar aunque voy a tardar. Gracias x todo.

que pregunatas me haces
      no cep xq tienes que esperar 30s, si tienes inicio multiple dirigete a panel de control->sistema->opcciones avanzadas->inicio y recuperacion->en incio del sistema puedes reducir el tiempo de carga
      si es a eso a lo que te refieres,,
      si no es eso detallame un pokito mas........para dar por solucionado el tema

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo