• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

la organizacion del foro

Resumen del tema: la organizacion del foro - Para mi gusto este chat esta mal organizado y las causas son los usarios como el piedra por ejemplo acaba de llenar 1 pagina entera del foro con que tiene mogollon de problemas por que ...

Usuario Avatar de viscosin

la organizacion del foro

Para mi gusto este chat esta mal organizado y las causas son los usarios como el piedra por ejemplo acaba de llenar 1 pagina entera del foro con que tiene mogollon de problemas por que no abres un apartado y vas escribiendo todo lo que te sucede alli y la gente ira abriendo tu opcion y asi no habra mil aparatados tuyos donde ponga un problema diferente es que yo puse mi problema y mi apartado ya ni se ve a causa de la peña que pone sus mensajes de mala manera esto podria organizarse digo yo, ehh y de buen rollo que nadie se tome esto a pecho es simplemente lo que yo pienso, y quizas lo que algunos piensan tambien , no lo se. en todo caso todos saldriamos ganando un saludo

Consejero Honorario Avatar de Drazhaz

Re: la organizacion del foro

viscosin, ¿a que te refieres exactamente?

ElPiedra es el Administrador del Foro, y sus mensajes no son de dudas, sino de respuestas a dudas de otras personas. Estás viendo muchos mensajes de ElPiedra porque contesta muchas dudas de la gente que pregunta.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: la organizacion del foro

Cita Originalmente publicado por viscosin
      ahhj perdona piedra me he equivocado pensaba que los mensajes de problemas que aparecian eran problemas que tu tenias y qe tu abrias un apartado diferente para cada uno. Eske pensaba que el autor que aparecia ala derecha era el creador del mensaje y resulta que es el que contesta perdona. me ekivocao lo siento. Sigue asi
      Antes que nada disculpas aceptadas, debo decir que cuando leí el mensaje privado que me enviaste no entendía de que me estabas hablando hasta que encontré este mensaje y me causo mucha gracia

De todas maneras es bueno que los usuarios que encuentren irregularidades por el foro o mensajes que no cumplen con las políticas del mismo lo reporten a un moderador o administrados pulsando en este iconito que sale en cada mensaje

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.