![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| la organizacion del foro Para mi gusto este chat esta mal organizado y las causas son los usarios como el piedra por ejemplo acaba de llenar 1 pagina entera del foro con que tiene mogollon de problemas por que no abres un apartado y vas escribiendo todo lo que te sucede alli y la gente ira abriendo tu opcion y asi no habra mil aparatados tuyos donde ponga un problema diferente es que yo puse mi problema y mi apartado ya ni se ve a causa de la peña que pone sus mensajes de mala manera esto podria organizarse digo yo, ehh y de buen rollo que nadie se tome esto a pecho es simplemente lo que yo pienso, y quizas lo que algunos piensan tambien , no lo se. en todo caso todos saldriamos ganando un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la organizacion del foro viscosin, ¿a que te refieres exactamente? ElPiedra es el Administrador del Foro, y sus mensajes no son de dudas, sino de respuestas a dudas de otras personas. Estás viendo muchos mensajes de ElPiedra porque contesta muchas dudas de la gente que pregunta. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la organizacion del foro Cita:
y me causo mucha gracia De todas maneras es bueno que los usuarios que encuentren irregularidades por el foro o mensajes que no cumplen con las políticas del mismo lo reporten a un moderador o administrados pulsando en este iconito que sale en cada mensaje ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|