| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus | ![]() |
| Norton Antivirus 2005 | | 234 | 17,06% |
| Panda Titanium 2005 | | 93 | 6,78% |
| Nod32 System 2.5 | | 406 | 29,59% |
| AVG Prof. | | 98 | 7,14% |
| AVP Kaspersky 5 | | 222 | 16,18% |
| McAfee VirusScan 7.0 | | 83 | 6,05% |
| Panda Platinum | | 53 | 3,86% |
| BitDefender St | | 38 | 2,77% |
| Ninguno de la Lista | | 145 | 10,57% |
| Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Registrate y participa en la encuesta para saber cual crees que es el mejor AntiVirus del mercado? Pueden poner su voto por el Antivirus que prefieran y poner una reseña de porque? creen que es el mejor. También cuales otros han probado y porque les parecieron malos, próximamente tendremos premios para los participantes de esta encuesta. Les recomendamos realizar el test de este articulo: Compruebe si su Antivirus es realmente eficaz? Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Nod32 Mi voto es para "Nod32 Antivirus" porque consume pocos recursos, se actualiza cada dos o tres días, esta en español y es muy rápido y seguro en los scan en busca de virus. Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Nod 32. Tuve el Norton, y se lo comio un gusano que cuando me infecto la maquina, ya era obsoleto. Tuve el Panda y se lo comio otro gusano, y tuve el Avast profesional, y se lo comio un tercer gusano(esta pc vivia agusanada, juaz! )Bueh, la cuestion es que el Nod no deja entrar nada, pesa un 2% de lo que pesa el Norton 2005, es rapido, y me deja mucho mas tranquila. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Mi voto también ha sido para Nod32, aunque he usado Norton durante mucho tiempo y la verdad, también me gusta, nunca me ha fallado. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, he utilizado todos salvo el panda titanium, y la verdad es que en el tema de encontrar virus, todos me han satisfecho más o menos igual, es decir, todos han sido buenos encontrando cosas, pero siempre ha habido algo que se les ha escapado. Tampoco puedo hacer una valoración cien por cierto justa dado que no los he probado todos al mismo tiempo. Así que usualmente, mi criterio está basado en estos aspectos
Desde hace más de un año (creo), estoy usando el Bitdefender en su versión gratuita, descagrable desde aquí, la verdad es que estoy realmente satisfecho con su trabajo, su rendimiento y sus actualizaciones. Claro que cualquier antivirus ha de ser acompañado por otras medidas, como firewalls, antispyware y sobre todo, sentido común. Así que si diera mi voto, por el momento sería para este producto. Si separáramos la lista entre gratuiros y de pago, esa sería mi opción para los gratuitos, pero para los de pago, definitivamente me quedo con F-Secure , un clásico desde la época del ms-dos, nunca me ha fallado en ninguna circunstancia y con e ltiempo solo ha mejorado sus sistemas de detección. El mayor problema, es que es de pago, pero aparte de eso, solo se le podría mejorar el tiempo de detcción al escanear un sistema completo. Y como no quiero aburrir, me detengo ya. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Mi voto es para NOD32 :dedosarri por lo que ha dicho la mayoria de la gente ya....rapidez, consume pocos recursos, se actualiza bastante rápido... Al igual que Drazhaz he utilizado el Norton (no he probado el 2005) y nunca he tenido problemas, el único que consume muchos recursos y mi pc lo notaba. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |