• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus

Votantes
    1372. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • Norton Antivirus 2005

234 17,06%
    • Panda Titanium 2005

93 6,78%
    • Nod32 System 2.5

406 29,59%
    • AVG Prof.

98 7,14%
    • AVP Kaspersky 5

222 16,18%
    • McAfee VirusScan 7.0

83 6,05%
    • Panda Platinum

53 3,86%
    • BitDefender St

38 2,77%
    • Ninguno de la Lista

145 10,57%
    Página 1 de 25 1234511 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 250

Vota por cual es el Mejor Antivirus del 2005

Resumen del tema: Vota por cual es el Mejor Antivirus del 2005 - Registrate y participa en la encuesta para saber cual crees que es el mejor AntiVirus del mercado? Pueden poner su voto por el Antivirus que prefieran y poner una reseña de porque? creen que es ...

FS-Admin

Pregunta Vota por cual es el Mejor Antivirus del 2005

Registrate y participa en la encuesta para saber cual crees que es el mejor AntiVirus del mercado?

Pueden poner su voto por el Antivirus que prefieran y poner una reseña de porque? creen que es el mejor.

También cuales otros han probado y porque les parecieron malos, próximamente tendremos premios para los participantes de esta encuesta.

Les recomendamos realizar el test de este articulo: Compruebe si su Antivirus es realmente eficaz?
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Habitual Avatar de Merlin

Nod32

Mi voto es para "Nod32 Antivirus" porque consume pocos recursos, se actualiza cada dos o tres días, esta en español y es muy rápido y seguro en los scan en busca de virus.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Manotipo

Bien

Mi voto tambien es para NOD32 :dedosarri ,

1o) Rapido en sus escaneos y muy potente y efectivo a la vez, detecta cosas que los otros ni en sueños ven.

2o) Se actualiza a diario o cada 2 o 3 dias como maximo .

3o) Posee la base de datos mas amplia y completa de todos los demas antivirus y se complementa con una avanzada heuristica que detecta virus aun desconocidos.

4o) Consume pocos recursos del sistema.

Pues comento que ya eh usado otros antivirus , como Norton , PC-Cilling , Panda. pero cuando me cambie a NOD32 senti un gran cambio en todos los aspectos , y pues ninguno se compara a NOD32 por ahora el mejor antivirus del mercado.

Saludos.

Usuario Avatar de Ladynoc
      Nod 32. Tuve el Norton, y se lo comio un gusano que cuando me infecto la maquina, ya era obsoleto. Tuve el Panda y se lo comio otro gusano, y tuve el Avast profesional, y se lo comio un tercer gusano(esta pc vivia agusanada, juaz! )
      Bueh, la cuestion es que el Nod no deja entrar nada, pesa un 2% de lo que pesa el Norton 2005, es rapido, y me deja mucho mas tranquila.
      Saludos

Consejero Honorario Avatar de Drazhaz
      Mi voto también ha sido para Nod32, aunque he usado Norton durante mucho tiempo y la verdad, también me gusta, nunca me ha fallado.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.

Colaborador Avatar de Aguilapelona
      Definitivamente mi voto es para nod32 ya que e provado demasiados antivirus y este es unico que me a convencido ademas de que no gasta tantos recursos y su escaner es muy rapido

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria

Hola

Bueno, he utilizado todos salvo el panda titanium, y la verdad es que en el tema de encontrar virus, todos me han satisfecho más o menos igual, es decir, todos han sido buenos encontrando cosas, pero siempre ha habido algo que se les ha escapado.

Tampoco puedo hacer una valoración cien por cierto justa dado que no los he probado todos al mismo tiempo.

Así que usualmente, mi criterio está basado en estos aspectos
      • Tiempo requerido para una detección profunda y completa del sistema
      • Recursos consumidos para hacer esa detección
      • Frecuencia de las actualizaciones (y su tamaño)

Desde hace más de un año (creo), estoy usando el Bitdefender en su versión gratuita, descagrable desde aquí, la verdad es que estoy realmente satisfecho con su trabajo, su rendimiento y sus actualizaciones.

Claro que cualquier antivirus ha de ser acompañado por otras medidas, como firewalls, antispyware y sobre todo, sentido común.

Así que si diera mi voto, por el momento sería para este producto.

Si separáramos la lista entre gratuiros y de pago, esa sería mi opción para los gratuitos, pero para los de pago, definitivamente me quedo con F-Secure , un clásico desde la época del ms-dos, nunca me ha fallado en ninguna circunstancia y con e ltiempo solo ha mejorado sus sistemas de detección. El mayor problema, es que es de pago, pero aparte de eso, solo se le podría mejorar el tiempo de detcción al escanear un sistema completo.

Y como no quiero aburrir, me detengo ya.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.

SP2
      SP2 está offline
      Usuario Avatar de SP2
      Mi voto es para NOD32 :dedosarri por lo que ha dicho la mayoria de la gente ya....rapidez, consume pocos recursos, se actualiza bastante rápido... Al igual que Drazhaz he utilizado el Norton (no he probado el 2005) y nunca he tenido problemas, el único que consume muchos recursos y mi pc lo notaba.

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Salba
      Sin ninguna duda, NOD32.
      He visto gente conocida por aquí, Patomas, aguilapelona y otros, veo que seguimos caminos parecidos
      Saludos

Usuario Avatar de GothikaAlone
      Definitivamente el mejor antivirus es nod32, por su heurisitica y su nivel de seguridad.

Salu2 a todos
      Gothikaalone

Página 1 de 25 1234511 ... ÚltimoÚltimo