| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus | ![]() |
| Norton Antivirus 2005 | | 234 | 17,06% |
| Panda Titanium 2005 | | 93 | 6,78% |
| Nod32 System 2.5 | | 406 | 29,59% |
| AVG Prof. | | 98 | 7,14% |
| AVP Kaspersky 5 | | 222 | 16,18% |
| McAfee VirusScan 7.0 | | 83 | 6,05% |
| Panda Platinum | | 53 | 3,86% |
| BitDefender St | | 38 | 2,77% |
| Ninguno de la Lista | | 145 | 10,57% |
| Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? El Avast! home que os parece? Es el que tengo pero no aparece en la lista... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? EL mejor es el kaspersky , cuando lo tuve elimino todo bicho que tuve en la compu y no me trajo problemas, otro que le sigue es el NOD32, y mi tercer lugar va para panda estos son los mejores |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Comparto la opinión de la mayoría... el NOD32 es el mejor, ya que en mi caso ningún otro antivirus me había detectado a un archivo infectado con el Agent.AC. Aunque no lo puede eliminar (aún sigo buscando una solución...) ma ha indicado cual es el archivo que tiene el virus. Muchas felicidades a los que realizaron este poderoso Antivirus... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| que tal el Avast alguien lo conoce? que me pueden decir del Avast Home |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? para mi el mejor antivirus es el antivir personal edition por que aparte de ser gratuito me defiende bien chido de los virus y se actualiza diariamente pd:mi primer post saludos jeje |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |