Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Documentación » Seguridad Informática

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura)

Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus
Norton Antivirus 2005 234 17,06%
Panda Titanium 2005 93 6,78%
Nod32 System 2.5 406 29,59%
AVG Prof. 98 7,14%
AVP Kaspersky 5 222 16,18%
McAfee VirusScan 7.0 83 6,05%
Panda Platinum 53 3,86%
BitDefender St 38 2,77%
Ninguno de la Lista 145 10,57%
Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #71  
Antiguo 19/10/05, 11:02:23
Usuario

Contactar con Isra_75 a través de MSN
Bien Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus?

Mi voto tambien es para el NOD 32
Es muy facil de instalar, consume pocos recursos y se actualiza varias veces al dia, desde que lo instale en mi pc no tenido ningun tipo de amenaza, o infeccion.

Aunque panda titanium2006 con antyspaware no esta nada mal, pero sus ventanas de aviso son un tanto fastidiosas.
InfoSpyware

post #72  
Antiguo 19/10/05, 11:42:18
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN
Idea ¿Mejor antivirus?

Holax:

Para disipar vuestras dudas sobre cual antivirus es más fiable y seguro.

Cuadro comparativo

Principales características

http://www.av-comparatives.org/

Cabe aclarar que no se está recomendando ninguno en especial.

SaludoX...

Créditos: Enrique33

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por XnupoX fecha: 19/10/05 a las 13:22:08.
  post #73  
Antiguo 19/10/05, 16:28:19
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus?

Pues mi voto vá para dos:

Nod32: Residente

Kaspersky: Scaner

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #74  
Antiguo 19/10/05, 20:26:12
Usuario

Bien Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus?

hola a todos los de este foro miren que yo creo que ningun antiviros que hay en la lista? es lo sufisiente bueno como zonelabs bueno es mi opinion
  post #75  
Antiguo 20/10/05, 09:54:52
Usuario

Molesto Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus?

Hola, gente...yo puse mi voto para el Nod 32 como el mejor antivirus, sencillamente porque es cómodo, consume muy pocos recursos, y tiene funciones muy interesantes que garantizan protección completa, como el registro de cada mail que se abre, o la detección de archivos malignos que sean bajados...

En realidad, el propósito principal de este comentario era para comentar lo excesivamente irritante que puede ser usar el Kaspersky antivirus....no sé si lo calificaría como el peor antivirus, pues parece tener una protección bastante completa....(demasiado, diría yo...), pero sí definitivamente es el más incómodo e irritante...

Desde ya, un punto a favor que tiene, es que sus funciones son bastantes sencillas, no es muy complicado entenderlo, y bueno, como ya dije, su protección es bastante completa...revisa todos los mails entrantes y salientes, y tiene una lista enorme de virus que se actualiza automáticamente muy seguido...pero a éste último punto, quiero agregar, además, que, tal como mencioné, la protección me parece excesiva, no recomendada para computadoras que se cuelgan fácilmente como la mía, (es decir, con poca memoria), y esto sin exagerar: revisa cada sector de los discos de arranque, los programas de inicio, y la memoria del sistema....cada programa que se abra, es primero analizado por el kaspersky (es por esto que constantemente se me cuelga no bien inicio windows y abro un programa sin que el kaspersky haya analizado todavía los discos de arranque), y cada dato recibido de una página en Internet es también revisado, lo cual se puede constatar porque podemos ver una pequeña "k" abajo, en la ventana del Explorer*...y esto lo hace, también, un poco lento...

Es por esto, gente, que les recomiendo, si van a elegir el Kaspersy, tienen que armarse de paciencia....es un antivirus echo más que nada, para computadoras de oficina, y no hogareñas, en las que haya datos muy importantes que deben ser protegidos con la máxima eficacia...para eso sí es muy útil....ahora, si quieren algo sencillo, eficaz, que no sea pesado ni les "alentize" la máquina, les recomiendo el NOD 32....concluyo esto tras haber convivido todo un año con el "k", y luego de haber visto como 3 pantallitas azules, hace media hora, antes de reiniciar la máquina...

* me olvidaba del clásico cartelito que ya a muchos (sino a todos) usuarios del "k" les aparece, y que no he visto que suceda con ningún otro antivirus: la computadora recibe un ataque desde Internet, llamado "Helkern", con una dirección I.P. detallada, y el cual fue repelido exitosamente.....he buscado continuamente por Internet para saber más acerca de este tipo de ataques, pero lo único que encontré fueron preguntas de otros usuarios que tenían el k, y que les había aparecido el mismo cartel, deseando saber más acerca del "ataque"
  post #76  
Antiguo 20/10/05, 14:03:02
Usuario

bueno ami me gusta el norton pero todos o casi todos los k conozco ktienen nive alto de informatica les gusta el nod 32 porke se actualiza rapido pilla todos los virus y troyanos es la leche pero tener en cuenta k el norton tambien es un buen antivirus con cortafuegos su anti spam bueno sus cosillas interesantes tambien
  post #77  
Antiguo 20/10/05, 21:07:45
Usuario

Atención Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus?

He probado en las peores condiciones al nod 32, y lo siento NO ES EL MEJOR, EN MI MAQUINA TENGO INSTALADO EL NOD32 Y EL ANTIVIR AL MISMO TIEMPO, ES LA UNICA MANERA DE PROTEGERME.
  post #78  
Antiguo 21/10/05, 18:25:37
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por Kenshi
He probado en las peores condiciones al nod 32, y lo siento NO ES EL MEJOR, EN MI MAQUINA TENGO INSTALADO EL NOD32 Y EL ANTIVIR AL MISMO TIEMPO, ES LA UNICA MANERA DE PROTEGERME.
Bienvenido Kenshi:

Es preferible mantener uno como residente (NOD32 si lo prefieres) y mantener el otro inactivo, cuando necesites escanear lo activas y apagas el primero... sino sería como poner 2 perros pa'l mismo hueso...

SaludoX...

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
  post #79  
Antiguo 01/11/05, 19:54:30
Usuario

Sonrisa Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus?

Mi voto es por el Kaspersky, pero debo decir que no he usado nunca el nod32.
Lo probare apenas pueda hacerlo.
Esta web es fantastica.
  post #80  
Antiguo 09/11/05, 12:44:04
Usuario

mi voto va para kaspersky

yo tengo el nod32 instalado pero acabo de tener un problema con un troyano y al correr el nod no pillo absolutamente nada, por lo ke decidi correr el kaspersky online el cual pillo 4 bichitos los cuales aofrtunadamente pude eliminar manualmente
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro