| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus | ![]() |
| Norton Antivirus 2005 | | 234 | 17,06% |
| Panda Titanium 2005 | | 93 | 6,78% |
| Nod32 System 2.5 | | 406 | 29,59% |
| AVG Prof. | | 98 | 7,14% |
| AVP Kaspersky 5 | | 222 | 16,18% |
| McAfee VirusScan 7.0 | | 83 | 6,05% |
| Panda Platinum | | 53 | 3,86% |
| BitDefender St | | 38 | 2,77% |
| Ninguno de la Lista | | 145 | 10,57% |
| Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Kaspersky Bueno yo voto por el Kaspersky, he utilizado panda, norton 2004 y 2005 y los cambie porque ambos no podian eliminarme unos bichillos de la maquina; norton de plano no podia solo me hablaba de un troyano pero no me decia cual panda si me decia cual era pero no podia eliminarlo; no conforme con cada uno busque erramientas de remocion (tanto de norton como de panda pero con el norton no sabia que bicho iba a eliminar asi que no tenia nada concreto) pero ni maiz y fue que decidi probar el kaspersky no le tenia fe pero vi los resultados (me reconocio los virus y los elimino sin ningun problema) Sin duda alguna para mi el mejor es el KASPERSKY. Aunque no conosco el NOD32 le daria el beneficio de la duda.Pero mi voto es para KASPERSKY :dedosarri |
![]() | ![]() |
| |||
| pos la verdad el norton 2005 me viene muy bien, pero no me detecto unos errorcillos, estoy en prueba con nod32 y me parece excelente! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? No lo sé, yo creo q es el Karspesky, su unico defecto es q a veces encuentra los virus y no los puede eliminar y q no scanea automatikment una vez a la semana |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Bueno, hace unas dos semanas que estoy usando en NOD32, y bueno, me parece bueno, y confiable, no me dio problema alguno y hasta el momento anda muy bien, me pillo algunos virus que el anterior antivirus no detecto, y bueno, parece que no entra ya ningún antivirus. Siaoo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Hola! kaspersky es el mejor y superior al nod32 a la hora de detectar virus. eso si se come un poco el pc en el principio... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Bueno mi votación va para ETrust Avirus (Incoluate IT) de Computer Associates. A nivel profesional he utilizado varias de sus versiones y llevo trabajando con su version 7 (trial) desde hace tiempo, en los equipos de casa. La verdad es que me ha dado muy buen resultado. Incorpora la ventaja de poseer 2 motores de busqueda independientes (Inoculate - Motor que viene de versiones anteriores y Vet- Motor que viene desde la versión 6 ...creo) Las actualizaciones como suele ser habitual cada 2 o 3 días o cada hora (aprox) en casos de alertas críticas. Otra ventaja... lo he podido instalar en equipos infectados, actualizarlo y limpiar los virus. Bueno si alguien lo quiere probar... adelante. PD: puede ser que su producto como antivirus no lo conozca mucha gente pero lleva en el mercado muchos años y la casa tiene productos bastante buenos a nivel empresarial. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Creo que es el NOD 32 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Prueba con NOD32 v2.50.39 y prográmalo como corresponde y veráz que te sacará todos los virus, además al programarlo puedes hacer que te escanee todos los días automáticamente, otra que te hace el NOD32 es que te pesca los programas maliciosos a la entrada y no cuando ya están dentro pruebalo, Salu2 y suerte ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |