![]() |
| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus | ![]() |
| Norton Antivirus 2005 | | 234 | 17,06% |
| Panda Titanium 2005 | | 93 | 6,78% |
| Nod32 System 2.5 | | 406 | 29,59% |
| AVG Prof. | | 98 | 7,14% |
| AVP Kaspersky 5 | | 222 | 16,18% |
| McAfee VirusScan 7.0 | | 83 | 6,05% |
| Panda Platinum | | 53 | 3,86% |
| BitDefender St | | 38 | 2,77% |
| Ninguno de la Lista | | 145 | 10,57% |
| Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Durante un par de años he utilizado el Norton pero me ralentizaba mucho el ordenador. Finalmente opté por desinstalarlo cuando finalizó mi suscripcion. Actualmente tengo instalado el Antivir XP version gratuita y la verdad me ha salvado de mas de un susto. Ademas se actualiza diariamente, es sencillo y no me afecta para nada en la velocidad de mi ordenador. Tambien es compatible con SP2 de Microsoft, cosa que el Norton se volvió totalmente loco. saludos a todos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? mi voto seria para el pc cillin(aun que no este en la lista), ya que apartir de la instalacion de este no he tenido problemas, puesto que tuve el norton y no me funciono ya que se colo un virus,tuve que formatear mi maquina, entonces intale el pc cillin y no he tenido problebas, pero si ataques y los detiene muy bien ademas conbinado con el ad-aware no tengo queja alguna. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? yo uso el mcafee en mi PC pero sólo porque es una máquina con harto CPU y harta Ram pero en el otro Pc que es un PIII 600 256 tengo el nod32 y es lo mejor para máquinas no poderosas ya que casi no consume recursos y no se lepasa ni uno. :) como la mayoría no tiene la tremenda máquina mi voto es para el Nod32 y punto. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? aaaaahhhh me estan lavando la cabeza , me parece que voy a poner el nod32! y no puede ser que se hayan olvidado del avast como antivirus! yo tengo ese y me detecto montones de cosas asi que deberia estar tranquilo y me gusta que escanea toda la pagina y te dice si tiene virus antes de que le hagas click a alguno de sus links , el nod32 hace lo mismo ... por ahi me lo pongo lastima que sea por 30 dias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? NOD 32..... Es de mi eleccion lo tengo mas de un año y me va muy bien principalmente por su ligereza y efectividad y reaccion rapida.....El ultimo motor de busqueda cuenta con ati espias.., lo que lo hace cada vez mas completo ya que le era necesario... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |