![]() |
| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus | ![]() |
| Norton Antivirus 2005 | | 234 | 17,06% |
| Panda Titanium 2005 | | 93 | 6,78% |
| Nod32 System 2.5 | | 406 | 29,59% |
| AVG Prof. | | 98 | 7,14% |
| AVP Kaspersky 5 | | 222 | 16,18% |
| McAfee VirusScan 7.0 | | 83 | 6,05% |
| Panda Platinum | | 53 | 3,86% |
| BitDefender St | | 38 | 2,77% |
| Ninguno de la Lista | | 145 | 10,57% |
| Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? No he provado el Nod32, ni el kaspersky pero si la mayoria de los de la lista y con todos tube alguno que otro problema, pues algo dejaban colar, el panda titanium es el que más tiempo he usado, sin embargo actualmente uso el Trend Micro con el cual no he tenido ningun problema desde hace un buen rato, se actualiza todos los días, hasta dos veces; puede consumir muchos recursos pero si tinenes 512MB RAM, no hay problema. Mi voto es para el Trend Micro Internet Security. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? primero que nada , felicitaciones por esta pagina.. es la mejor del mundo... mi voto va para el kaspersky, desde que lo uso todo va bien, cuando lo instale encontro todo lo que nunca encontro el panda ( que para mi es peor que un virus, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, tarde o temprano da problemas como perder la conexion a internet, no dejarse desinstalar, y los molestos mensajes a cada rato exagerando cualquier actividad normal en el pc) me parecen muy buenos el nod32 y el avg, sobretodo el nod32 por su rapidez y poco consumo de recursos... pero finalmente me decido por el kaspersky |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos miren yo ahora tengo el Norton aunq es bastante pesado y la pc anda lenta no me quejo. NO les recomiendo el AVG Free, lo tenia y al hacer el Scan decia "OK, al ratito pasaba el Panda On Line y me encontraba Virus Spyware y otros, asiq decidi desinstalarlo y poner el Norton del cual recibi buenas criticas. Pero me sorprende lo del NOD32, tan bueno es? estan todos contentos!! bueno saludos a todo y esta pagina es genial!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| No he probado todos, pero mi voto sería para el Norton 2005, o mejor dicho el Norton Internet Security 2005, es muy completo y nunca me ha dado problemas, el Panda Titanium 2005 es bueno pero creo que consumía mas recursos que el NIS2005, el Kaspersky es muy bueno pero no sé porque me bloqueaba la máquina cuando entraba a internet (hasta la formatie para verificar que no fuera algo del registro y paso lo mismo), el McAffee definitivamente es malísimo para mi gusto. Así que definitivamente me quedo con el Norton, ya que al tener 1GB de RAM y el procesador de 3.20 GHz, realmente no se siente pesado. Ahora que tengo que probar el Nod32 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? A Mi Me Ha Funcionado El Nod 32 Se, Hasta Ahora No Me Ha Dado Problemas Aunque Temabien Tenco El Ad.aware De Lavasoft Y El Microsoft Antispyware Al Mismo Tiempo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Hola Yo voto por el NOD32, pues hasta la fecha es el que mejor proteje a mi PC. He probado varios tales como el Norton, originalmente muy bueno, pero desde hace un buen tiempo está descuidadi. He probado El Panda. Funciona bien, pero si activas el truPrevent, la PC se vuelve tortuga. He probado el Trend, y el Mc Afee. , pero no me convencen Un dia probando encontré el NOD32, lo instalé, y realmente SI funciona. Por eso es que doy mi voto por el NOD32. He dedicado un tiempo en investigar acerca del nod32 y encontré lo siguiente: En esta página http://www.nod32.com.mx/news/press.php Hay un artículo que se llama ¿que tan efectivo es su antivirus?? Pueden leerlo, es muy instructivo. Esa tabla es el "ranking" actual. Hay un cuadro, actualizado al 4/4/2005. En ese cuadro encontrarás: Cita:
Tambien encontré en la página siguiente: Cita:
Ya me cuentan ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |