![]() |
| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus | ![]() |
| Norton Antivirus 2005 | | 234 | 17,06% |
| Panda Titanium 2005 | | 93 | 6,78% |
| Nod32 System 2.5 | | 406 | 29,59% |
| AVG Prof. | | 98 | 7,14% |
| AVP Kaspersky 5 | | 222 | 16,18% |
| McAfee VirusScan 7.0 | | 83 | 6,05% |
| Panda Platinum | | 53 | 3,86% |
| BitDefender St | | 38 | 2,77% |
| Ninguno de la Lista | | 145 | 10,57% |
| Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Me sumo a los votos de Nod32. Porque da pocos problemas cuando se vende a muchos clientes. Porque es el unico que analiza todo el trafico http, sea el navegador que sea. Por su poderosa heuristica. Pq detecta algo de spyware (por ahor ano hay ningun antivirus que lo haga en condiciones pero bueno), pq no consume casi recursos. Lo unico q le falla es un fichero de firmas algo mas currado. Un saludo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? mi voto es para el nod 32 que es el que tengo puesto ahora y me va bastante bien,el ultimo que tuve fue el McAfee VirusScan y ultimamente apenas se actualizaba y me entraban troyanos. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| se podria decir que el mejor antivirus seria aquel que saque lo mas pronto posible las actualizaciones contra las amenazas, y que te informe de alguna manera si estas en peligro de infeccion o no. Ya que puedes tener el Antivirus X, pero si su casa no saca la cura ante una amenaza entonces estas en riesgo. Otro tema fundamental son los recursos. posiblemente los usuarios tengan un sistema con un promedio de 128 megas de ram. sepan que el firewalls consume recursos, asi si el antivirus ademas chequea el correo electronico, si chequea las paginas que visitas, y si ademas chequea el disco constantemente. En mi consideracion y por la experiencia que tengo usando Norton , Mcafee , Panda y Trend. Me quedo con Trend. por que primero saca actualizaciones diarias y en casos de amenazas hasta 2 y 3 en ese momento, te permite activar o desactivar los servicios que estas usando y tambien tiene antispyware y antispam. en cuanto a servidores tiene soluciones poderosas. con entornos graficos y demas. Voto por los Antivirus de esta casa en especial por el PC CIllin para Pcs del Hogar o para Office Scan para Cliente - Servidor. Atte. Ing. Jorge Rodriguez Puerto Ordaz Venezuela |
![]() | ![]() |
| ||||
| no me a dado problemas y eso q navego mucho por internet tampoco sq consuma muchos recursos ahora ademas la nueva version viene con firewall,tecnologias truprevent contra virus extraños tiene tambien anti-spyware hackers....................etc Por cierto ayer me baje el regseeker es muy bueno me elimino todas las entradas de registro q por cierto eran 2014 no se si es muy normal. Esta web esta muy bien Gracias por aberme escuchado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? kaspersky toda la vida, auque por circustancias agenas a mi me veo en la obligacion de no poder utilizarlo, pero me encanta y sobre todo las ultimas versiones que consumen mucho menos recursosss ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |