![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus | ![]() |
| Norton Antivirus 2005 | | 234 | 17,06% |
| Panda Titanium 2005 | | 93 | 6,78% |
| Nod32 System 2.5 | | 406 | 29,59% |
| AVG Prof. | | 98 | 7,14% |
| AVP Kaspersky 5 | | 222 | 16,18% |
| McAfee VirusScan 7.0 | | 83 | 6,05% |
| Panda Platinum | | 53 | 3,86% |
| BitDefender St | | 38 | 2,77% |
| Ninguno de la Lista | | 145 | 10,57% |
| Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola!! El mejor sin lugar a dudas es NOD32!! tiene la mejor heuristica del mercado siendo capaz de detectar mas virus que ningun otro, ya sean conocidos o no ( asi lo demuestran los virus bulletin, es el que mas a ganado), no consume practicamente recursos, y es el mas veloz en en analisis.. que mas se puede pedir?? que sea gratis... He probado panda 2005 tanto su version platinum como la security suite... las dos dan lastima!! alenta la pc de una manera increible, hasta para habrir una carpeta te tarda tiempo!! y da problemas ala hora de conectarte a internet, como antivirus es simplemente decente, pero el antispyware que lleba incorporado es lo peor que e visto jamas!! te descativa la proteccion del spywareblaster!! tambien he probado Norton 2005.. igual que el panda... penoso... kaspersky en cambio me parece un buen antivirus.. aunque tambien tiene sus fallos.. alenta la pc bastante.. pero cuando mas se nota es cuando escanea...ademas de que en el analisis es LENTISMO.. bitdefender tampoco esta mal... f-secure no me gusta norman y dr.web tampoco pero no son malos... mcfee si es muy malo... y por ultimo el que jamas deben si quiera probar.. es el " per antivirus heuristic" la version que yo probe la 9.0 me "inutilizo" la pc, tube que formatear... Este es mi Ranking de antivirus: 1_NOD32 2.12.4 2_Kaspersky 5.0.277 3_Bitdefender 8 NO pongo mas porque los demas dan "lastima" Salu2!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Para mi personalmente el mejor Nod32. tenia el Norton antivirus y la verdad que me ha ido muy bien hasta ahora. El unico problema que me relentizaba mucho el pc y la verdad que al consumir muchos recursos era un problema. Leyendo en este foro he probado el NOD32 y realmente impresionante. A parte de no consumir recursos me ha detectado dos o tres virus que tenia por ahi. Yo recomiendo el NOD32 lo valoro como mejor de lo mejor. Salud2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? De todos, el más seguro y mejor rendimiento ( en general en todos los aspectos, protección, heurística, consumo de recursos.... ) es NOD32, simple y fácil de usar, muy completo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? En mis ratos de ocio he probado practicemente todos los antivirus que hay en el mercado salvo el e-scan, el f secure y el web dr. Con estos antecedentes puedo decirles que en primer lugar hay un empate entre el Kaspesrsky y el NOD32, en segundo lugar el Bitdefender y en tercer lugar el panda 2005 en las 2 versiones. Entre los gratuitos el mejor sin duda es el Avast, sobre todo ahora que ya detecta spyware y se actualiza 3 veces por semana. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Principalmente votaria por el F-PROT!!!!! pero respecto al tema yo voto por KAV y por nod32 pero mas por KAv ya que es mejor pero lo malo es los recursos que ocupa... pero nod32 se preocupa mas d elas seriales que de Actualizar su base de datos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? el mejor es el avg. se actualiza seguido encuentra gran cantidad de virus (me refiero a la diversidad). Igualmente coincidimos que el peor es el norton, o no? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |