| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus | ![]() |
| Norton Antivirus 2005 | | 234 | 17,06% |
| Panda Titanium 2005 | | 93 | 6,78% |
| Nod32 System 2.5 | | 406 | 29,59% |
| AVG Prof. | | 98 | 7,14% |
| AVP Kaspersky 5 | | 222 | 16,18% |
| McAfee VirusScan 7.0 | | 83 | 6,05% |
| Panda Platinum | | 53 | 3,86% |
| BitDefender St | | 38 | 2,77% |
| Ninguno de la Lista | | 145 | 10,57% |
| Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? holarespetable su opiniòn pero en mi caso panda platinum controla todos los accesos de material desconocido no identificado que navega en la red y que quiere alojarse en mi ordenador,un cordial saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? hasta que por fin consegui mi nod32, llevo un dia probandolo, y mi pc no se ha alentado, o sea que no ocupa muchos recursos, y pus si como la mayoria dice "nod32 es el mejor" estoy totalmente de acuerdo, despues de ese le voy a norton y al kasperskye , por qué? al norton, se preguntaran, pus porque se me metieron cerca de 13 virus y los trece me eliminó, despues la escanie con el nod32 y si tampoco encontró nada, asi que por eso, pero su desventaja es que alenta la maquina y cañon, y el kasperskye porque es bueno con los troyanos, eso es todo... salu2 Última edición por Lalets fecha: 04/06/06 a las 23:45:27. |
![]() | ![]() |
| ||||
| A ver, a ver el mejor -que he tenido- sera bastante facilNo he usado algunos porque oi hablar mal de ellos , como el PANDAO por -la pela es la pela- tener otro en ese momento que no me costaba nada, a pesar de oir que eran buenos ... KASPERSKYEn este foro no lo creereis, pero no conozco a nadie que tenga el NOD 32 Asi que entre los 2 que mas he usado, EL McAfEE no me acabó de convencer El firewall me gusta mucho, pero el antivirus creo que no está a su altura.Eso si, es muy facilon para usarlo Y mi voto es por tanto -no me mateis- para mi NORTON Pese a lo que dicen de él, no da problemas con las actualizaciones, es de facil desinstalacion, y tiene muchas funciones Eso si -y por probar- hoy mismo quiero bajarme los 30 dias de prueba del TREND MICRO , del que tambien he oido buenas cosillas, y que en su "escanner free" me ha detectado y limpiado algun virus YA OS CONTARE |
![]() | ![]() |
| ||||
| bueno yo uso el kaspersky internet security 6,0 y lo he encontrado bastante bueno salvo para detectar spywares, troyanos bicho pequeño en general, pero estos ultimos los elimino con el dr spywares 3,8 la ventaja de tener estos es que trabajan al instante, te avisan cuando el virus recien esta ingresando y te lo bloquea de manera inmediata. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola a tod@s. Para mi el mejor es el kaspersky, sin duda el mejor escaneo y hasta detección del 98%. Comerá mas recursos, pero sin duda el mejor. Junto con el nod32, hacen la pareja perfecta. Y si se quieren ahorrar unas pelillas, el avast! free, increible para ser un antivirus gratuito. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |