| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus | ![]() |
| Norton Antivirus 2005 | | 234 | 17,06% |
| Panda Titanium 2005 | | 93 | 6,78% |
| Nod32 System 2.5 | | 406 | 29,59% |
| AVG Prof. | | 98 | 7,14% |
| AVP Kaspersky 5 | | 222 | 16,18% |
| McAfee VirusScan 7.0 | | 83 | 6,05% |
| Panda Platinum | | 53 | 3,86% |
| BitDefender St | | 38 | 2,77% |
| Ninguno de la Lista | | 145 | 10,57% |
| Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HoLas!! oie gracias por el dato de configurar el nod32 la verdad es ke no sabia... ya ke cuando lo instale lo eche a andar tal cual y como estaba.... tampoco sabia eso d ke los antivirus normales no se ecargaban d eliminar los virus trojanos!! aaaa se m olvidaba decirle ke la pagina web ke puso ANARQUIA no esta bien escrita parece ya ke cuando m fui a meter a la pag no habria si alguien sabe como configurarlo por favor señale la pagina! muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? NOD32 Configuracion amigo(s) la pagina para configurar el nod32 si es Cofiguracion del NOD32 CHEKALE BIEN Y VERAS QUE SI AMIGO ![]() Última edición por Anarquia fecha: 30/05/06 a las 14:56:02. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? bueno pues como ya saben ahi que configurarlo para que sirva bien el nod32 a si tienes una buena protecion que te filtra bien todo... Bueno si tiene otra duda de el nod32 a qui les ayudo Lo que tengo entendido es que el nod32 es el mejor antivirus bueno en lo personal me funciona exelente ese si se los recomiendo de primero pense que no servia muy bien pero ya vi que si funciona exelente intente bajar un wallpaper y screensaver y el nod32 lo blokea por que enrealidad es un virus ya que ahi otros antivirus como el panda , mcafee , norton entre otros.. que no te los detectan.. bueno salu2 a todos y si quieren maxima protecion ya saben NOD32 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? No existe. Asi de sencillo, porque ninguno de nosotros tiene las mismas necesidades y por lo tanto no se puede especificar a un antivirus como el mejor o el universal. Solo se trata de que algunos se adapten mas a nuestras necesidades particulares. Definitivamente hay antivirus y antivirus..algunos muy bueno en proteccion real y escaneo, pero consumen muchos recursos como el Kaspersky....otros no tan buenos escaneando, pero con buena proteccion en tiempo real y sin consumir muchos recursos, como el Nod 32......otros buenos para nad como el Norton.....otro gratuitos bastante aceptables etc.....pero cual es el mejor???? El que yo utilizo seguramente no es el mejor , pero es que mas se adapta a mi necesidades y se llama eTrust EZ Antivirus. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? No creo equivocarme al afirmar que ni entre todos los antivirus (gratuitos y de paga) juntos le llegan ni a los talones a Nod32 . La verdad es que todos le hacen los mandados y es por eso que ha ganado por 5 años consecutivos (2001-2005) el premio al mejor antivirus del mundo y vamos por el sexto (cretificado por Bulletin [http://www.virusbtn.com/index]). A ver, ahi les echo a ese gallazo, no para que lo igualen, mucho menos para que lo superen (eso es un sueño guajiro), sino simplemente para a ver si se le acercan aunque sea un poquito .Nod32 el papi de todos los antivirus .Salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? YO USO SYMANTEC ANTIVIRUS....ESTE ES EL NORTON 2006? Y BUENO NO TENGO PROBLEMAS ;HATS AHAOR NOME HA DETECTADO ALGO PA DECIRMEQ HA HECHO EFECTO,loq si son los parasitos qse meten en cantidad...mas bien quisera saber q tan fuerte es mi antivirus ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Hola Nakata, yo tuve Symantec antivirus y lo cambié por el nod32, la verdad es que no me detectaba ningún virus, y al cambiarlo por el nod32 me detectó 3 de inmediato, por lo tanto yo no confío en Symantec, mi voto es por el nod32, realmente te lo recomiendo, ve la gráfica que sale más arriba para que te des cuenta de cuanto es la diferencia de preferencia del nod32 con los demás antivirus, es nada más, salu2 y suerte ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |