| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus | ![]() |
| Norton Antivirus 2005 | | 234 | 17,06% |
| Panda Titanium 2005 | | 93 | 6,78% |
| Nod32 System 2.5 | | 406 | 29,59% |
| AVG Prof. | | 98 | 7,14% |
| AVP Kaspersky 5 | | 222 | 16,18% |
| McAfee VirusScan 7.0 | | 83 | 6,05% |
| Panda Platinum | | 53 | 3,86% |
| BitDefender St | | 38 | 2,77% |
| Ninguno de la Lista | | 145 | 10,57% |
| Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Holas! Mmm... No lo sé tal vez NOD32 sea le mejor pero no confio en ese antivirus no se por que... yo uso Norton Antivirus 2006, tal vez consumira recursos pero pues la verdad a mi me ha funcionado muy Bien... ademas creo que NOD32 es gratis al igual que el AVG y no se no me dan confianza... SAaludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| La verdad es ke tengo ke decir ke el NOD32 es el peor antivirus ke he tenido ya cuando lo eche a andar m detecto 1005 virus trojanos.............. pero m elimino solo 1 y kede con 1004.... jjajjaaj la verdad... es ke cuando vi los resultados m dio un poco de angustia y un poco d risa tambien... nose ke abra pasado.... kizas alguna falla... no lose.... segun lo ke estoy leyendo se supone ke el antivirus ees bastante bueno.... pero para mi no. Adios saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Bueno voleybolista si son troyanos ya no es tanta la responsabilidad del antivirus. La mayoría de los antivirus intentas limpiar la máquina de programas con comportamiento sospechoso pero su especialidad son los virus, para los troyanos existen otros programas especializados. Anarquia, ningún antivirus limpia el 100% de los virus, a los sumo llegan al 90% y esos no son la mayoría. Depende de una combinación de muchos factores como tus hábitos de navegación, programas instalados (freeware de dudosa procedencia, programas p2p, etc), parches del sistema operativo al día, ¿es tu antivirus legítimo o de la mula?, etc. Es cierto que por ahí se cuelan algunos virus, incluso a los antivirus más pintados, por eso es recomendable tener un antivirus residente y darle "una pasadita" a un antivirus online de otra empresa como para oir "una segunda opinión". Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? sin duda nod 32 es rapido esta siempre alerta y te permite eliminar el virus al momento y no da tantas vueltas,...pero eso si la version completa que y donde ???? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |