| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus | ![]() |
| Norton Antivirus 2005 | | 234 | 17,06% |
| Panda Titanium 2005 | | 93 | 6,78% |
| Nod32 System 2.5 | | 406 | 29,59% |
| AVG Prof. | | 98 | 7,14% |
| AVP Kaspersky 5 | | 222 | 16,18% |
| McAfee VirusScan 7.0 | | 83 | 6,05% |
| Panda Platinum | | 53 | 3,86% |
| BitDefender St | | 38 | 2,77% |
| Ninguno de la Lista | | 145 | 10,57% |
| Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Pues de todos los que he probado, el NOD32 es el que me resultado ser más eficiente, además de que consume pocos recursos y se actualiza por muy tardado al tercer día |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Hasta hace unos 2 meses usaba Norton Antivirus y me cambié a Avast por recomendación de unos amigos. Hasta hoy todo ha funcionado bien. Ningún problema. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Cita:
Nod 32 Saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Norton Antivirus 2006 - te hace lenta la pc Panda Titanium 2006 - te hace lenta la pc Nod32 System 2.5 - te analiza bien y no ocupa mucho space AVG Prof.- tiene virus y no analiza bien AVP Kaspersky 5 - este antivirus si que es una porqueria McAfee VirusScan 7.0 - te analiza muy bien y no ocupa mucho space Panda Platinum - solo contiene antivirus y proteccion real BitDefender St - trae virus Recomiendo McAfee 2006 - buen analizador de virus y espias, firewall potente protecion real y incluye antispam es buenisimo este programa aparte no ocupa mucho space en tu pc... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Cita:
Bueno Anarquía, creo que tus amigos no tienen mucho conocimiento del ( ojo asi se escribe ) NOD32, yo lo tengo más de un año y gracias a dios lo tengo, porque me detecta todo e incluso lo he probado bajando emoticones, fondos de pantalla y nunca me ha dejado pasar nada, todo está en la configuración del antivirus y yo lo tengo programado para que no deje entrar absolutamente nada, pero hay que saber configurarlo, ahi está el asunto, este además se actualiza solo hasta dos o tres veces por día o cuando sea necesario, creo que te equivocaste, salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Bueno mi estimado amigo ya he calado el Nod 32 (perdon me equivoque anteriormente en poner NOB32) la verdad es que se me hace una cosa de que ese nod32 pese muy poco y te de el servicio que ocupas la verdad es que no se utilzarlo muy bien ese nod32 si me ayudarias te lo agradeceria. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? bueno mi voto fue `por el panda titanium que al parecer es mas amigalbe de usar que el nob32 al nob lo tuve pero en realidad no me pillaba nada puse el panda y ese mismo dia de desactivar al nob pillo 44 virus en mi pc me dejo tranquila pense que el nob era mejor pero viendolo asi... bueno ahora he probado con los online y creo q todos los antivirus tienen sus pro y contra ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, para mi el mejor antivirus q use (use pocos en realidad) es el trend-pclinic o trend-micro (no recuerdo su nombre). El q no me gusto fue el AVG, x q me parecio q a los virus no los eliminaba del todo, ya q al rato q los eliminaba volvian a aparecerse. Salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |