| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus | ![]() |
| Norton Antivirus 2005 | | 234 | 17,06% |
| Panda Titanium 2005 | | 93 | 6,78% |
| Nod32 System 2.5 | | 406 | 29,59% |
| AVG Prof. | | 98 | 7,14% |
| AVP Kaspersky 5 | | 222 | 16,18% |
| McAfee VirusScan 7.0 | | 83 | 6,05% |
| Panda Platinum | | 53 | 3,86% |
| BitDefender St | | 38 | 2,77% |
| Ninguno de la Lista | | 145 | 10,57% |
| Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Para mi el Nod 32 es el mejor que aparte de todo es muy bueno y totalmente ligero tanto a la carga como en modo stanby, saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| duda? hola a todos creo que a mi me funciono el kaspersky fue el unico que me quito de todo, aunque no he probado nod32, yo tenia el mCafee y no funciono, como dice el otro amigo cuanto tarda eficiencia este que tengo no es rapido pero que vale mas lentitud o rapidez bueno hay les dejo mi respuesta |
![]() | ![]() |
| |||
| Pienso que el avg es un buen antivirus en especial por su rapidez y poco espacio pero el norton es una basura porque hace muy lento el xomputador ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Todavía no puedo decidir cual es mejor, estoy probando el Nord32, sólo que me detecta unos archivos que no existen, no sé por qué, busco la ruta para eliminarlos manualmente pero no existen y me sale que otros archivos no los pudo revisar porque tenían contraseña ..... no sé que onda, pero luego posteo en otro mensaje mi problema. Lo qué si creo que el Mac Afee y el Norton valen callampa, o sea, nada, creo que el Panda Titanium mas o menos igual, ya lo bajé, me detectó unas pocas cosas pero me ponía lento el PC, se demoraba demasiado en encender completo. No me detectaba todo, en ese caso el Ewido me anduvo mejor. Luego les cuento con cuál me quedo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Hola a todos Desde q probe el nod32 por consejo de la mayoria, ya q lei muchas cosas favorables sobre él, la pc anda rebien, antes tenia el panda titanium 2006+ antispyware, el mejor para mi, pero consumia muchos recursos y por eso lo saque. El nod32 consume menos recursos y tiene un excelente escaneo en tiempo real, pero lo q es malo del nod32 es el panel de control para escanear archivos, para mi es una porqueria. Por eso queria poner al nod32 como residente y al panda titanium2006 + antispyware para realizar escaneos cada tanto, ya q su panel de control de escaneo de archivos y demas es mucho mejor q el nod32. Alguien me podria asesorar como poner el nod32 residente y el panda para escaneos cada tanto, yo sé como, pero quisiera q alguien me informe bien por si hay algo q no sé Saludos!!! ![]() Última edición por matlock1985 fecha: 16/05/06 a las 10:55:42. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Hola, brunof. El NOD32 lo puedes conseguir de prueba en este enlace... si lo quieres tener en su totalidad tendrás que comprarlo, ya que no es un antivirus freeware. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? La encuesta pone el Bitdefender 7.5 que esta ya bastante anticuado. Ahora esta el 9.5 con Antiespias Incluido. Se descarga el 9.0 y en la actualizacion pasa a ser el 9.5 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |