| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus | ![]() |
| Norton Antivirus 2005 | | 234 | 17,06% |
| Panda Titanium 2005 | | 93 | 6,78% |
| Nod32 System 2.5 | | 406 | 29,59% |
| AVG Prof. | | 98 | 7,14% |
| AVP Kaspersky 5 | | 222 | 16,18% |
| McAfee VirusScan 7.0 | | 83 | 6,05% |
| Panda Platinum | | 53 | 3,86% |
| BitDefender St | | 38 | 2,77% |
| Ninguno de la Lista | | 145 | 10,57% |
| Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? hola a todos he escuchado muy buenos comentarios sobre la mayoria de antivirus aunque no esta en la lista yo uso el norton corporate edition 10 jamas caduca y se actualiza siempre. simple...ligero...sencillo hasta ahora no tengo problemas de virus en mi pc |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? sin lugar a dudas el mejor es kaspersky... tenia problemas con norton, con mcaffe y con panda, sin embargo, kaspersky nunka me ha fallado |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? El Nod32 claro esta xD, tenia un par de problemitas con algunos spyware, pero cuando se quisieron pasar de listo el Nod32 los detecto y les dio chicharro xD, por sierto gracias por recomendarlo........... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Después de probar muchos antivirus y tener experiencia con varios tengo que decir que indudablemente para mi el mejor antivirus es el NOD32 Funciona de lujo, gasta muy pocos recursos y se actualiza cada dia, y encima es de los mejores a la hora de no dejar pasar nada, que más se puede pedir? P.D.: Para mi el Panda Antivirus es pero que casi cualquier virus que te puedas encontrar, lo digo por experiencia en mi empresa y se de lo que hablo! Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| A mi Gusto el mejor es AntiVir® PersonalEdition Classic Poca memoria muy efectivo se actualiza en segundos en fin es el mejor. probe con Nod32 tambien se me hace un antivirus de Elit pero gasta mucha mas memoria en mi Humilde opinion Claro esta Aunque claro nada como tener una buena politica de redes para evitar Virus. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? nod 32 la revisión de los mail es muy rápida y efectiva, elimina imágenes de los mail que pueden ser peligrosas y consume pocos recursos. He usado McAfee, Kaspersky, Antivir (bian malito)' |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |