![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus | ![]() |
| Norton Antivirus 2005 | | 234 | 17,06% |
| Panda Titanium 2005 | | 93 | 6,78% |
| Nod32 System 2.5 | | 406 | 29,59% |
| AVG Prof. | | 98 | 7,14% |
| AVP Kaspersky 5 | | 222 | 16,18% |
| McAfee VirusScan 7.0 | | 83 | 6,05% |
| Panda Platinum | | 53 | 3,86% |
| BitDefender St | | 38 | 2,77% |
| Ninguno de la Lista | | 145 | 10,57% |
| Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| La verdad es que hay que reconocer que la heurística es un concepto algorítmico que ha hecho del NOD32, uno de los antivirus que más eficientemente aplican dicha técnica. Gracias a ella ha sido capaz de detectar virus no conocidos cuando otros ni se inmutaban, lo interesante de esto es que se realiza en tiempo óptimo en comparación con lo costoso (computacionalmente hablando) que puede llegar a ser un algoritmo heurístico en general. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| He probado panda, norton, mcafee, avg, avp y nod32, sólo me ha faltado el bitdefender; y de todos ellos, el q sin lugar a dudas mejor va es el nod32, para mi es el mejor antivirus q hay, ligero, eficaz, sencillo,... en fin, cosa fina; tiene el problema del precio, eso si, pero por lo demás creo q es el mejor. Tan sólo el avp puede compararsele, pero como es tan pesado y tarda tanto en escanear, el nod32 le saca años luz. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| mi voto va para kaspersky nunca me a fallado y es el que mas se astuliza y el que mas virus pilla aora mismo estoy utilizando kaspesky nod32 y norton intetnet security 2005 el norton esta muy bien es alta mente configurable y nod32 tanbien es muy bueno pero el kaspersky es mucho mas superior yo mismo he comprobado como sele escababa un virus a nod32 y a norton y kaspersky lo cojia pero nunca me a pasado al reves y mientras el nod32 se astuliza 2o3 beces al dia kaspesky lo hace casi cada hora . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? En mi opinión el mejor antivirus es sin sombra de duda Kaspersky en cualquiera de sus versiones. La última versión ya no ralentiza el sistema tanto como las anteriores y se puede usar tranquilamente como antivirus residente.. Un saluditoo... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: He probado muchos antivirus y ninguno me ha acabado de convencer, ¿porque?, se supone que si tienes un buen antivirus, un cortafuegos, etc.. no deberias coger virus, pues bien todos, o casi todos, al realizar un escaneo mensual, me encuentran virus, pero, se supone que dichos virus no deberían haber entrado, ¿no es asi? ¿no se supone que deberian detectarlos nada mas entrar?, por cierto la mayoría son troyanos. o es que hago algo mal? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? El que mas me gusta es Kaspersky, quizás porque aún no me ha decepcionado... pero siempre es cuestión de tiempo. Yo no he votado ninguno de la lista porque la pregunta es cual es el mejor del mercado, a la hora de la verdad estoy seguro de que todos usan las mismas listas de definición de virus, se copian unos a otros y lo único que hacen despues es cambiar los nombres de los virus. Para mi el mejor antivirus del mercado es linux, no necesita actualizarse tan a menudo y un linux sin antivirus se "costipa" menos que un windows con todos los que hemos mencionado juntos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Mi voto es para Pccillin de Trend Micro el Mejor del mundo, por algo Cisco Systems, y Microsoft lo integran en sus router y el Hotmail. Lastima que no este en la lista, pero es superior a Mcafee, symantec, Panda, y los demas Atte Ing. Jorge Rodriguez Puerto Ordaz Venezuela |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |