| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus | ![]() |
| Norton Antivirus 2005 | | 234 | 17,06% |
| Panda Titanium 2005 | | 93 | 6,78% |
| Nod32 System 2.5 | | 406 | 29,59% |
| AVG Prof. | | 98 | 7,14% |
| AVP Kaspersky 5 | | 222 | 16,18% |
| McAfee VirusScan 7.0 | | 83 | 6,05% |
| Panda Platinum | | 53 | 3,86% |
| BitDefender St | | 38 | 2,77% |
| Ninguno de la Lista | | 145 | 10,57% |
| Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? hola amigo, para mi el mejor antivirus gratis y tambien mejor que la mayoria de pago es el antivir 7. te lo digo porque yo era el usuario de kaspersky , que es una maravilla tambien, pero si no tienes una maquina potente con muchos recursos Ram no lo instales , porque hay bastante posibilidades que te la relentize ...ufffff. te digo que el antivir es efectivo porque yo lo tengo instalado y semanalmente chequeo mi PC con kaspersky online scan y no detecta nada, es decir el antivir hace un excelente trabajo. ademas , se actualiza todos los dias (hasta 2 veces). no ocupa casi nada de recursos, rapido en el escaneo.etc........... bajalo de aqui:www.free-av.com saludos........................ |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por la información. No lo he probado el Antivir 7.0 y ahora estoy muy bien con Kaspersky suite. Mi pc me permite soportar y relentiza muy poco (algo sí) pero va de maravilla (a parter puedes configurarlo para que relentice menos y no sea tan severo en la detección. ¿Es ciero o no que NOd32 tiene problemas con archivos extensión .ace? Porque es un excelente antivirus. No creo en el antivirus perfecto. Pero creo que uno de los problemas más importantes en el presente son los malwares y spywares, no tanto los virus clásicos. aunque también hay que estar protegido. Gracias. si buscais en el foros tengo una pregunta que no responde mucha gente, sobre cuál es el mejor antispyware de pago? No la contesteis aquí, por favor y perdonad la intrusión pero es que parece que nadie prueba antispyware de pago? No puede ser. Está en el foro de Software. Un saludo. Ciclosporina. ![]() Última edición por Ciclosporina fecha: 03/04/06 a las 08:04:26. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? como puedo conseguirlo gratuitamente?... me interesa mucho conseguir ese antivirus |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Hola a todos, creo q los antivirus mencionados en la lista son muy buenos, la mayoria los he probado, pero siempre volvi al kaspersky personal 5.0.391,muy bueno el foro, me ayudaron mucho.gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Yo uso el mcafee viruscan enterprise 8.0i y lo encuentro mu buen antivirus no deja pasar ni uno en canvio el norton tengo muchos amigos k lo tienen y les han entrado montones de virus k sino escaneas no te dice k los tienes xD, ahora kiero provar el kaspersky antivirus k en muchos foros dicen k ta mu bueno |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Saludos gente, lamento tener que usar esta foro para darme a conocer pues los otros todos me salen vetados, bueno ni intención en este foro es poder aportar mis ideas y vixeversa, A, he votado por el Kaspery, lo dicho un saludo, |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo he utilizado el nod32 pero llega un momento que no me ha parado algunos exploits como el famoso DCOM o la intrussion LSASS y se me colgaba internet. Para mi el mejor sin ninguna duda es el KAV. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| KlemeX: no entendi lo que te referiste con lo del cododrilo. SI podrias ser mas exoplicito por favor!!! A mi me parace un antivirus demasiado util y que vale la pena tenerlo. Aparte de ser antivirus, es un muy buen atajador de intrusos. Me esta atajando miles... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |