Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Documentación » Seguridad Informática

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura)

Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus
Norton Antivirus 2005 234 17,06%
Panda Titanium 2005 93 6,78%
Nod32 System 2.5 406 29,59%
AVG Prof. 98 7,14%
AVP Kaspersky 5 222 16,18%
McAfee VirusScan 7.0 83 6,05%
Panda Platinum 53 3,86%
BitDefender St 38 2,77%
Ninguno de la Lista 145 10,57%
Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #161  
Antiguo 12/03/06, 22:36:20
Machacateclados

Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus?

buenas mi voto es para el avg pues auque los e usado todos la ora delos lios el avg me resuelve pero el nod 23 es mui bueno tam bien el kaspersky

auque ese sea super pesado

y el nod 23 te pone la pc como de cageta

salu2

linux counter #440606
uso Linux
InfoSpyware

post #162  
Antiguo 12/03/06, 23:09:13
Usuario

El mejor sin duda alguna el KASPERSKY suguido muy de cerca por el AVAST.

El peor el Norton System Works, seguido muy de cerca por el Nod 32.....asi es el famoso Nod 32 que a mi no me resulto para nada.......les explico:

Muy aparte de que un antivirus sea de pago o gratuito o cuantos recursos de Ram necesita yo evaluo tres factores para decir si un antivirus es bueno o malo (para mi)

1. proteccion en tiempo real (mas que todo cuando estamos navegando en internet)
2. capacidad de escaneo y deteccion de malwares cuando estamos infectado
3. eliminicaion de dichos malwares del sistema.

he probado muchos antivirus, pero los siguientes 4 los probe en las peores condiciones:

Norton System works 2005
Avast Home
Nod32
kasparsky

En los tres puntos arriba mencionados el Norton es pesimo: una vez tuve que bajar el Avast( que es gratuito ) porque el norton ni detectaba, ni eliminaba varios troyanos durante una infeccion. en cambio el avast me resolvio el problema sin complicaciones

En otra oportunidad estaba en el periodo de prueba con el Nod 32....y que cagada ese antivirus amigos mios.....si bien ofrece relativa proteccion en tiempo real..para detectar y eliminar los troyanos NO SIRVE!!!! Mi pc estaba infectada y el Nod 32 me detecto 2 troyanos los cuales no habia manera de eliminarlos. Me decia no se pueden eliminar los archivos y punto. decepcionado instale el Kaspersky, que aparte de detectar 5 troyanos en total me los elimino todos sin ningun problema....en comparacion el Nod 32 no detecto ni la mitad y tampoco pudo eliminarlos..es decir es una cagada de antivirus . con razon ni siquiera aparece en la lista de los 10 mejores antivirus de la prestigiosa revista PC, realizada en marzo de este año. vean.(http://www.pcworld.com/reviews/article/0,aid,124475,00.asp)

Pero lamentablemente el kaspersky merelentizaba demasiado mis 256 de Ram y lo tuve que desinstalar...y opte por el bitdefender 8 free. es un buen antivirus , pero no tiene el escudo residente y a pesar de que nunca se me infecto la pc mientras lo usaba, decidi desinstalarlo y estaba a punto de instalar el avast , cuando un amigo me recomendo el Antivir. descargue la nueva version 7 , y tengo como 2 semanas utilizandol y me va muy , pero muy bien.
ocupa pocos recursos,
se actualiza (aunque menos que el bitdefender) casia todos los dias
es rapido en el escaneo
es gratuito
que mas podemos pedir....que la descarga gratuita incluya un boleto a Sydney ida y vuelta en primera categoria???

asi que mi recomendacion seria en canto al mejor antivirus:

Kaspersky ( siempre y cuando tengan los recursos economicos y recursos de Ram)

si el caso es todo lo contrario olvidense de todo lo que escribi e instalen el Antivir o Avast. los dos son muy buenos , solo es cuestion de decidir con cual de los dos se sienten mas a gusto.

Antivir( disponible en aleman e ingles )
Avast ( unos 15 o 20 idiomas incluyendo el español)

conclusion: para que pagar por un programa si los hay muy buenos gratuitos??????

saludos y exito a la maravillosa gente que hace posible este foro
  post #163  
Antiguo 13/03/06, 23:33:07
Usuario

Contactar con osoman a través de MSN
Atención Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus?

Bueno, sabes, yo creo que tus pruebas son algo muy logico para mucha gente, pero la falla es que no todos estamos infectados con los mismos virus y tal vez tu no estas teniendo en cuenta que aunque el NOD32 no te detecto ese troyano, muy posiblemente si le detecta muchos virus a las demas personas y su cubrimiento es muy amplio, mas no perfecto, como cualquier otra cosa en el mundo, y hablando del la cuestión del residente, el NOD32 no es solo "relativa", sino que es excelente.
Llave tu no la tienes clara.
no mentiras no te lo tomes a pecho.
  post #164  
Antiguo 14/03/06, 00:11:42
Usuario

para nada amigo,

todos tenemos nuestros puntos de vista y yo creo que la diversidad es la clave de exito.

tu tambien has dicho algo muy cierto....no todas las PC padecen lo mismo y definitivamente no existe el mejor antivirus, todo depende de nuestras necedidades particulares y costumbres al navegar por internet.

pero lamentablemente las opiniones son consecuencia de experiencias, tanto buenas como malas y por eso te digo que el Nod 32 para mi no es un buen antivirus.

Seguro habra mucha gente que no este de acuerdo conmigo y defiinitivamente yo respeto sus puntos de vista.

saludos y exito
  post #165  
Antiguo 14/03/06, 16:17:02
Usuario

Mi voto va para kaspersky porque creo cumple y supera todos los requisitos que debe tener un buen antivirus ademas para elegirlo recuerdo que lei una pagina donde se realizaban ataques a maquinas configuradas exactamente igual en todos sus aspectos pero con diferentes antivirus y el kaspersky si bien fue uno de los mas lentos en el proceso de scanneo obtuvo un numero casi perfecto de deteccion de amenazas de todo tipo si mal no recuerdo un 97% de efectividad contra el 82 u 83% del segundo y al final de cuentas eso es lo mas importante en un antivirus, no?. por supuesto en todos los otros aspectos es de los mejores tambien( excelente integracion,configuracion,actualizacion,etc.) aqui les dejo una pag donde se analizan antivirus desde diferentes angulos y se los coloca en un ranking.Salu2.
  post #166  
Antiguo 14/03/06, 16:46:55
Usuario

Contactar con osoman a través de MSN
Malware Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus?

saben, aunque el kaspersky no es mi favorito, debo reconocer que es increible, y me choca que el Norton le vaya ganando, pues este es pecimo, asi que quienes quieran y puedan voten por nuestro amigo el Kaspersky!
  post #167  
Antiguo 19/03/06, 07:55:46
Usuario

Bien Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus?

nod32 ,despues de probar varios, ningun problema animaros
  post #168  
Antiguo 21/03/06, 14:51:03
Usuario

Definitivamente parece que el mejor es el NOD32.

Yo también lo tengo, con éste no tuve nuca problemas (excepto al no actualizarse, ya que cada 2x3 se está actualizando).

Sin ninguna duda me parece que es el mejor.
  post #169  
Antiguo 24/03/06, 17:34:23
Usuario

Para mi avast! antivirus es el mejor

En el siguiente link, hay un test para antivirus evaluemos si sus antivirus lo pueden pasar.

http://www.pcokey.com/test.htm

Sus respuestas las envian a este foro, para aprender todos

Pedro Ccorimanya
LIMA-PERU
  post #170  
Antiguo 24/03/06, 18:27:57
Usuario

mi querido pccorimanya, hice las pruebas con mi NOD32 v2.50.39 y me los detectó cuando quise abrirlos, no me dejó ya que los eliminó, en mi caso pasó cero faltas, esta muy bueno la prueba para los antivirus, se agradece la apuesta, gracias

Última edición por choche7.7 fecha: 01/04/06 a las 19:11:58.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro