| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus | ![]() |
| Norton Antivirus 2005 | | 234 | 17,06% |
| Panda Titanium 2005 | | 93 | 6,78% |
| Nod32 System 2.5 | | 406 | 29,59% |
| AVG Prof. | | 98 | 7,14% |
| AVP Kaspersky 5 | | 222 | 16,18% |
| McAfee VirusScan 7.0 | | 83 | 6,05% |
| Panda Platinum | | 53 | 3,86% |
| BitDefender St | | 38 | 2,77% |
| Ninguno de la Lista | | 145 | 10,57% |
| Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Mi voto va para Panda Platinum 2006 Internet Security aunque no lo dejare instalado en mi ordenador por problemas de peso del programa tengo un pentiun 4 a 1600 con 256 de ram y se queda tostado al iniciar pero para detectar es el unico que me quitado todos spyware y demas mierdas que tenia purualndo por el ordenador adespues de probar los antivirus que menciono mas abajo unque tengo que decir que un virus que tenia en el ordenador que intente quitar con el Kapersky , nod 32 y panda ninguno consiguio quitarmelo y lo tube que quitar a capon de la carpeta donde estaba dejare instalado el nod 32 combinado con algun firewall |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, mi "voto" sería para uno que no está en la lista. Es el AntiVir Guard, el del paraguas rojo. Me gusta, se actualiza cada día, como mucho cada dos,detecta bastante bien. Me gustaría saber de los expertos si es de buena calidad y si hay alguno mejor o más completo. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Vota por cual es el Mejor Antivirus? apoko existe otro aparte del NOD32, ke okupe pokos recursos ??? weno yo me kedo kon ste NOD32. salu2 pa tos |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi voto tambien es para Nod32 antivirus, por su efectividad, rapidez, y por los pocos recursos que utiliza. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Otro voto para el NOD32 2.50 Es muy bueno. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Toda la vida el NOD32, son puras patrañas eso de que el kaspersky es mejor por analizar los comprimidos, pues de todas maneras el nod32 residente lo detecta apenas medio intenta asomar su cabezita de virus. HAHAHA VIVA NOD32, aunque aún asi tengo ambos pues siempre es bueno tener segundas opiniones y bases de datos diferentes. Evidentemente mi gran y esperado voto es para el intrépido, el magnifico, y el carero: NOD32! Última edición por osoman fecha: 11/03/06 a las 01:00:28. |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi voto es para el norton 2006 aunque sea pesado a mi me ha gustado. Y me ha detectado y eliminado mucho virus |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |