![]() |
| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus | ![]() |
| Norton Antivirus 2005 | | 234 | 17,06% |
| Panda Titanium 2005 | | 93 | 6,78% |
| Nod32 System 2.5 | | 406 | 29,59% |
| AVG Prof. | | 98 | 7,14% |
| AVP Kaspersky 5 | | 222 | 16,18% |
| McAfee VirusScan 7.0 | | 83 | 6,05% |
| Panda Platinum | | 53 | 3,86% |
| BitDefender St | | 38 | 2,77% |
| Ninguno de la Lista | | 145 | 10,57% |
| Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Mi voto para BitDefender, sencillo de usar, efectivo y consume pocos recursos. En mi opinión, Norton, Panda y McAfee ocupan demasiados recursos y quieren "controlar" demasiado los procesos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? NOD32 sin duda .. ya que es muy eficiente para la deteccion de archivos infectados q otros AntiVirus jamas te detectarian y ademas de ocupar pocos recursos, anteriormente e probado el Panda, Norton y Kaspersky .. estos dejan la pc muy lenta y el scaneo profundo de la pc es eterno! Por lo cual NOD32 es el mas eficiente de los q e probado hasta ahora!! Última edición por AndyMaster fecha: 21/02/06 a las 17:46:26. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Pues yo tenia el Norton solo que se lo comio un gusano y consumia bastantes recursos , un amigo me dijo que el usa el avg y que le va de perlas , hace unos dias lo instale y me elimino toda la "magalla" que tenia en el pc y de momento me detecta troyanos y los elimina . mi voto es para AVG a parte que es bastante ligero. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Mi voto va para el NOD-32. Descripcion personal del NOD-32: - Seguridad. - Heuristica Excelente. - Eficacia. - Calidad. - El mejor del Mercado. - Detecta todo. - Consume pocos recursos. - Buena apariencia. - Funciones Excelentes. Sin duda el mejor ![]() Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |