| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus | ![]() |
| Norton Antivirus 2005 | | 234 | 17,06% |
| Panda Titanium 2005 | | 93 | 6,78% |
| Nod32 System 2.5 | | 406 | 29,59% |
| AVG Prof. | | 98 | 7,14% |
| AVP Kaspersky 5 | | 222 | 16,18% |
| McAfee VirusScan 7.0 | | 83 | 6,05% |
| Panda Platinum | | 53 | 3,86% |
| BitDefender St | | 38 | 2,77% |
| Ninguno de la Lista | | 145 | 10,57% |
| Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? estan locos el mejor antivirus es el kaspersky maicrosoft lo eligio como el mejor antivirus y es super bueno |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Atencion usuarios de norton Escuchenme !!!!!!!!! Si bien no estoy de acuerdo con los que dicen que el norton es una basofia total de hecho yo es el unico antivirus que tuve hasta ayer a mi me parece que es ''normal'' para proteccion pero resulta que hay algo que no queria creer que es que es bastante consumidor de recursos Me acabo de instalar el NOD32 y WUAUUU!!!!!!!!! mi maquina parece que volvio al estado de cuando recien instalas windows la velocidad que tiene mejoro MUCHISIMO y resulta que tambien este antivirus tiene una proteccion TOTAL asique les recomiento probar aunque sea y notaran la diferencia (los que tengan norton claro o por ahi otro antivirus pesado) Buenisimo voto el NOD32 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Buenas. Igual, voto por el nod 32. Allí está presente, como si nada. Se actualiza solo. Solo un pequeño pero: para escanear a destajo (EJ: Alguna carpeta específica,) tarda su buen rato en arrancar. Pero para eso de los virus, la paciencia es obligatoria. Le pasé el test de seguridad descrito en este foro y: belleza de color rojo, brincó en todas las opciones. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| para ratona El spysweeper no es un antivirus es un antispyware Te re conviene el NOD32 pero no es gratis pero vale la pena Hace un escaneo total y borra toda la basura (pero guarda que si tu computadora esta DEMASIADO infectada a veces los ficheros de sistema quedan comprometidos puede que despues ni te arranque la maquina) pero es una posibilidad |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? GRACIAS, REAPER POR TU CONSEJO, VOY A HACERLO A VER QUE PASA TE LO AGRADEZCO BYE ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Ninguno De Estos Son Buenos, El Norton Me Da Asco, No Sirve Para Nada. Yo Votaria Por ¡¡ Avast !!, Creo Que Es El Mejor, Lo Tiene Todo, Anti Troyano, Anti Spyware, Anti Virus, Y Se Actualiza Automaticamnete Y Ademas De Todo, Te Puedes Registrar Y Te Dan Una Licencia Gratis Por 5 AÑos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Bueno creo que yo ya vote, pero ahora voy a cambiar mi voto por el panda titanium 2006, despues de andar provando todos los que habia llegue con el panda que mi papa lo compro y pues que remedio, a usarlo, pero me parece mejor que todos los que he probado y todos hablan del nod32 pero yo lo use y nada luego se paraba en el analiziz y ya no segui lo instale de nuevo y no me detectaba, asi que pusede nuevo el norton y ese si los saco, pero consumia muchos recursos, el panda ademas traen un antyspyware y un costafuego, bueno pero eso es cosa de cada quien y si les funcionan bien sus antivirus... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Definitavamente el mejor antivirus que hé conocido hasta el momento es Panda Antivirus, muchos antivirus son los que han estado instalados en mi computador, pero ninguno há sido tan eficiente como Panda, además que no produce ningún tipo de bloqueo en el computador y mucho menos lo ha vuelto lento, voto por este sin dudarlo dos veces y lo recomiendo mucho. Por favor ingresen a www.pandasoftware.es |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Buenas, mi voto es para el Bitdefender 8 free. despues de probar 3 antivirus de pago me quede con el gratuito...por que? Tuve el Norton 2005...esu un asco ese antivirus y todo el System works, es un verdadero coladero para troyanos y toda clase d porquerias..... Luego instale el Kaspersky, es una maravilla practicamente un tanque de geurra impenetrable, pero no se lo llevaba bien con mis 256 de Ram, me relentizaba demasiado.. Luego probe el McAffe virus scan 2006 y no me convencio porque era un poco menos lento y lo mas irritante era actualizar manualmente..es un fastidio y ademas te piden demasiados datos personales...mas bien parece un spywer. Y FINALMENTE INSTALE EL BITDEFENDER 8 FREE.....HASTA LOS MOMENTO ES UNA MARAVILLA NI SE SIENTO EN MI COMPUTADORA. Tambien quiero destacar que otro antivirus excelente es el avast , lp probe en peores condiciones y me resolvio la situacion de maravilla mientras el norton era inutil. asi que esta es la lista: Gratuitos: bitdefender8 o avast home pagos : Kaspersky 8 con mas de 512 Ram) saludosss |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |