Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Documentación » Seguridad Informática

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura)

Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus
Norton Antivirus 2005 234 17,06%
Panda Titanium 2005 93 6,78%
Nod32 System 2.5 406 29,59%
AVG Prof. 98 7,14%
AVP Kaspersky 5 222 16,18%
McAfee VirusScan 7.0 83 6,05%
Panda Platinum 53 3,86%
BitDefender St 38 2,77%
Ninguno de la Lista 145 10,57%
Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #121  
Antiguo 14/01/06, 15:05:35
Usuario

Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus?

hola!
ahora hace un año se inicio esta encuesta,
a la que casualmente me uno, tengo instalado el
"bitdefender 9 interenet security" y me esta fallando
no confio en ninguno,solo que este me deja HACER...
SALUDOS!!!
InfoSpyware

post #122  
Antiguo 15/01/06, 14:31:21
QQ1 QQ1 está offline
Usuario

Seleccione Ninguno de ellos.... porque la verdadera solucion (no se si estoy ofendiendo a alguno de uds) es migrar a linux... que es el sistema operativo mas seguro... es gratis, se consigue por internet, y no hay que pagar por antivirus.... ese dolor de cabeza se borra de una vez... usando linux!!
  post #123  
Antiguo 15/01/06, 14:41:40
Usuario

Y ya puestos si quieres tambien te puedes cambiar al Mac; cada sistema operativo tiene sus pros y sus contras e incluso para linux tambien habra antivirus mejores y peores. y desde luego linux es otro mundo que para el que esta acostumbrado al windows, es como meterse en camisa de once varas. Es sabido mas que de sobra que el linux es mucho mejor desde el punto de vista de la seguridad, y por eso en windows necesitamos buenos antivirus y buenos firewalls, y en ello estamos. saludos
  post #124  
Antiguo 16/01/06, 21:32:48
Usuario

Estimados:

Alguno de uds. a trabajado con ViRobot Expert, se los recomiendo.. algunas de sus caracteristicas son:
1.- Levanta servicios aleatorios para no ser bajados por los virus.
2.- cuenta con motores de busquedas individuales, por lo tanto no consume recursos excesivos de la maquina.
3.- Al trabajarlo en red, tiene herramientas muy utiles como chat internos, asistencia a la maquina en problema, monitoreo de estaciones, inventarios de software y hadware.
4.- Estadisticas de equipos infectados x virus x estaciones, etc.
5.- Multiplataforma.
6.- Si tienes servidor Linux... filtras los correos infectados.
7.- Elimina los codigos de los virus, de los archivos infectados (no como otros que eliminan el archivo) o sea limpia.
8.- No cambia la fecha de los archivos desinfectados.
9.- Actualizaciones diarias.
y asi un sin fin de cosas que lo hacen interesante, les doy ese dato ya que agradezco la ayuda prestada en este foro por su equipo... Congratulation.

Patricio
  post #125  
Antiguo 17/01/06, 15:37:48
Usuario

Personalmente tengo muy poca idea y hasta hace poco he sido totalmente descuidado acerca de los antivirus.

A mi panda y norton no me van nada.

Tenia el avg o avr free (uno con el simoblo de un paraguas) y aparte de ser gratuito creo q era sencillo, ocupaba poco y bastante eficaz.Cuando hablais de estas siglas no se a cual os referis, este q yo digo cual de los dos es?
(Cuando scanea sale un tocadiscos)

Desde hace poco tengo el McAFee 2006 q registrado pues se actualiza mucho y cuando lo hace el ordena se me relentiza y desde luego lo q es, es lento scaneando tarda como una hora.Y creo q utiliza mucha capacidad.
Tambien debo admitir q mi portatil esta algo ya vieja 1.7 Ghz, 256MB y con sus 30GB casi al completo.

El q parece increible segun todos (nadie creo q lo ha criticado) es el Nod 32, q segun comentais es de pago. Donde se puede probar? se puede comprar en tiendas? o esde pago a traves de pag web?

Saludos a todos.De gran utilidad este servicio

Pero viendo esto te das cuenta de q uno esta totalmente desprotegido

gracias
  post #126  
Antiguo 18/01/06, 10:58:05
Usuario

pUES YO TENGO EL nod32 Y NO ME A DETECTADO EL TROYANO ELITEbAR.
y LE DIGO K ME ANALIZE UNA Y OPTRA VEZ Y NO LO KITA MENUDA ******
  post #127  
Antiguo 21/01/06, 13:46:17
Usuario

Bien Re: Nod32

Hola a todos!!

Soy Registro X, y mi voto tambien va para nod32, es rapido, eficiente y no consume tantos recursos del ordenador como el norton o mcaffe.

En fin aprovecho esta ocacion para recurrir a uds a fin de poder ayudarme.

Quisiera si alguno de uds. pudiera recomendarme un excelente antivirus pero para ms-dos. el caso es que deseo hacer un cd booteable, ya sea en ms-dos o linux y correr desde ahi un antivirus. Soy informatico y deseo acortar tiempos de scaneo de virus y ademas trabajar mas eficientemente.

Tambien acepto consejos para mejorar mi profesionalidad.

Muchas Gracias!!

PD. Vuestro foro me parece excelente, sigan asi!!!

Adios
  post #128  
Antiguo 23/01/06, 15:06:39
Usuario

Hola, creo que el mejor es el AVAST!, es gratis la version home, se actualiza cada día y consume pocos recursos.

Igual siempre hay que tener ases bajo la manga como el Killbox y el HijackThis, mas el ad-aware para vivir tranquilo. Saludos.
  post #129  
Antiguo 27/01/06, 11:48:59
Usuario

Contactar con gabibigo a través de Yahoo

hola a todos, yo vote por el avg con el cual no he tenido inconvenientes hasta ahora eso si se hace lento todo,antes tenia norton y no me convencio, intentare probar por el mas votado si ustedes lo dicen

la pagina esta buenisima sigan asi muchas gracias
  post #130  
Antiguo 03/02/06, 01:42:26
Usuario

Realmente creo que el nod32 es lo mejor que hay en antivirus, o almenos de lo mejor.

El Norton, deveras que me hiso detestar los antivirus, procesos lentos, virus que no puede kitar, en lugar de kitar el virus mandaba un mensage al escritorio diciendo: su pc esta infectada con un virus de no se que.

Deje de usar antivirus cerca de unos dos años debido a la herronea idea que me dio el norton de que los antirus joden mas de lo que ayudan, cuando finalmente despues de dos años de no usar antivirus me decido a usarlo porque ya no servia bien con tanto virus, muchos antivirus nisiquiera se pudieron instalar, hasta que utilice el nod32 y realmente que me cambio la perspectiva de lo que es un antivirus.

Hay que ser realistas, linux esta muy dificil de ser una plataforma estandar como lo es windows, la solucion no es migrar a otros sistemas operativos, creo que seria incluso la peor opcion para usuarios sin tanto conocimiento, no es lo mismo instalar un antivirus en el windows que ya trae tu maquina cargado que instar todo un sistema linux. En mi computadora tengo linux debian, pero la verdad yo creo que de cada 20 veces que enciendo la computadora, solo una entro a linux. Windows, su office y su maravillosa deteccion de hardware por usb me gustan mucho mas.

Última edición por goitia fecha: 03/02/06 a las 01:51:22.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro