![]() |
| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus | ![]() |
| Norton Antivirus 2005 | | 234 | 17,06% |
| Panda Titanium 2005 | | 93 | 6,78% |
| Nod32 System 2.5 | | 406 | 29,59% |
| AVG Prof. | | 98 | 7,14% |
| AVP Kaspersky 5 | | 222 | 16,18% |
| McAfee VirusScan 7.0 | | 83 | 6,05% |
| Panda Platinum | | 53 | 3,86% |
| BitDefender St | | 38 | 2,77% |
| Ninguno de la Lista | | 145 | 10,57% |
| Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Yo me quedo con Kaspersky, he probado practicamente todos los mejores y creo que este es de una gran calidad y aun no me a defraudado. Es dificil decir "este es el mejor" pero por ahora de todos los probados para mi es Kaspersky el Rey. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Pues, yo los he probado casi todos, primero tube el Mc (con el que se me colaron varios virus), luego el Norton que despues de una infeccion que aun no tengo clara se desactivo, luego el Avast que fue el ultimo y no me detectaba unos virus, asi que me cambien al nod32 y hasta ahora todo va muy bien. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Como ya he indicado anteriormente mi voto es por el kaspersky; sin embargo y a pesar de no haber probado el NOD32 he sentido curiosidad, despues de ver los resultados de esta encuesta, de buscar en comparativas independientes el lugar que le dan a este parece, buen antivirus; y desde luego estas comparativas le dan una puntuacion muy alta similar e incluso superior en algunas de ellas al kaspersky; asi que llevando ya tres años con el kaspersky y estando muy contento con el, voy a tener en cuenta a partir de ahora como alternativa al NOD32, pues a parte de situarse en el rankin a la par con el kaspersky, tiene algo muy importante que de momento el kaspersky no tiene y es que no consume apenas recursos. Seguire con mi kaspersky, pero.....mis saludos Sr. NOD32 ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Yo me quedo con el Kaspersky. He probado todos y el que mejor se ha acoplado a mi PC es este maravilloso anti-virus. Sinceramente no puedo decir que es el "mejor", muchos lo han descartado porque consume muchos recursos pero eso se debe a que su PC probablemente no cumpla con todos los requisitos o necesita algo más potente. Por mi parte esta perfecto, es rápido, efectivo a la hora de desinfectar y una interfaz agradable :D. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Pues si ; si que consume recursos, estoy de acuerdo en que es una maravilla, pero yo tengo un pentium a 3Gh y 1024 mb de ram y cuando el antivirus chequea el sistema, ralentiza un poco la maquina. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? el mejor es el panda titanium consume lo suyo,la pc debe estar bien equipada pero al momento de trabajar es efectivo ademas tiene el mejor ratio de eliminacion de syware vale la pena comprarlo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Yo decidí poner el Avast! tras comprobar que el Karpesky y el norton (que utilizaba) no eran efectivos y tras ver y comparar muchos antivirus mirando paginas especialzadas y encuestas varias. Un antivirus muy completo, gratuito y que se actualiza automáticamente. En 6 meses que lo tengo me va de fábula y no molesta nada. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |