| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus | ![]() |
| Norton Antivirus 2005 | | 234 | 17,06% |
| Panda Titanium 2005 | | 93 | 6,78% |
| Nod32 System 2.5 | | 406 | 29,59% |
| AVG Prof. | | 98 | 7,14% |
| AVP Kaspersky 5 | | 222 | 16,18% |
| McAfee VirusScan 7.0 | | 83 | 6,05% |
| Panda Platinum | | 53 | 3,86% |
| BitDefender St | | 38 | 2,77% |
| Ninguno de la Lista | | 145 | 10,57% |
| Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Yo voto por McAfee ya que hasta el momento siempre me ha protegido bien, pero pronto probaré el NOD32 parece que tiene buena pinta Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Pues yo sin lugar a dudas voto por el kaspersky; lo utilizo desde hace tres años y entre medias he probado otros como el norton , el panda etc.. y no hay comparacion; solo teneis que buscar comparativas independientes de antivirus y siempre lo ponen en primer lugar tanto en virus como en troyanos; no es el más popular ni el más conocido pero no por eso deja de ser el mas efectivo; eso si, requiere un ordenador potente pues consume recursos, aunque no ralentiza nada la conexion. Saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Pues ahora es el momento oportuno para que pruebes el kaspersky y ya veras como te encuentra algun virus que no detecto el NOD; el kaspersky solamente te ralentiza un poco el ordenador cuando hace chequeo completo del sistema, el resto del tiempo ni te enteras; es mas, te olvidas de que hay virus en la red, despreocupación absoluta ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Para mi el mejor es el mcafee ya que no necista muchos recursos i es eficaz, prove el panda i consume demasiado i siempre esta dando la tabarra i uno muy bueno tambien es el nod32. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Saludos a todos/as Mi voto ha sido para Kaspersky (en concreto la versión 5.0.384.). Probé casi todas las pasadas versiones de kaspersky (incluso cuando era gratuito) hasta ésta última. Ciertamente ha ido mejorando con el tiempo y esta nueva versión para mi recibe un ''Excelente cumlaude''. Actualizaciones casi cada hora, analizador heurístico, no consume muchos recursos y bastante rápido en los escaneos. Vale la pena pagar por él ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Para mi es un buen antivirus el norman, poco conocido pero es muy bueno. Se actualiza cada día, muchas opciones y elimina muchos virus como es debido. Tiene su cuarentena, escaneo de disco, disquete, disco duro, protección en tiempo real... Yo lo recomiendo a todos aquellos que quieran tener un ordenador limpio, y tambien de antispywares el ad-aware (Para problemas normalillos) y spybot (para problemas mayores, como robots...). Enorabuena por el foro, que ayuda cada día a muchas personas. SaLu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Yo tengo el norton 2004 y lo complemento con el ad aware se plus , y no he tenido problemas pero el nod32 no lo conozco....lo voy a probar a ver que tal!! p.D: donde lo encuetro? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Mi voto es para el nod32. Por todo lo dicho anteriormente Eso si instale hace el Kaspersky hace 1 mes para probar y me encotro 1 virus que el nod32 no detecto, algo con respecto al java, pero saque el Kaspersky ya que se me hacia demasado lento el PC Última edición por ticogotenks fecha: 07/01/06 a las 19:07:00. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Saludos... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |