| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Anti-Virus | ![]() |
| Norton Antivirus 2005 | | 234 | 17,06% |
| Panda Titanium 2005 | | 93 | 6,78% |
| Nod32 System 2.5 | | 406 | 29,59% |
| AVG Prof. | | 98 | 7,14% |
| AVP Kaspersky 5 | | 222 | 16,18% |
| McAfee VirusScan 7.0 | | 83 | 6,05% |
| Panda Platinum | | 53 | 3,86% |
| BitDefender St | | 38 | 2,77% |
| Ninguno de la Lista | | 145 | 10,57% |
| Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Creo que el mejor es el nod32 seguido de cerca por kaspersky. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Para mí es Avast Antivirus. Este anti-virus se actualiza automaticamente, revisa y protege mientras estás en línea. Es buenísimo y lo recomeindo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Mi elección es Panda ActiveScan On Line para detectar troyanos y spyware. Pero en seguida los que no elimine el anterior. limpiarlos con el programa EWIDO, un verdadero hallazgo. Este es más rápido que NOD32 y Kaspersky, que también son muy buenos, pero MUUUY LEEEEEENTOS. Son buenos antivirus también AVG, SPYBOT y AD-AWARE, pero no detectan algunos troyanos, gusanos y exploits difíciles de eliminar. Saludos FERNAS. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Dificil eleccion Yo doy mi voto a Nod Es un antivirus DPM ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? me gusta el avg , pero el nod esta bueno. el panda y el norton me trajeron mas problemas que soluciones XD |
![]() | ![]() |
| ||||
| mi voto es indudablemente para el Kaspersky, además de el he probado el panda, bitfender, avg y el nod32. De éstos me quedaría con el nod32 como segundo lugar, como residente es muy poderoso, pero en escaneo me parece el mas mejor el kaspersky, de resto el norton ni pensarlo en probarlo y los demás son buenos pero nada del otro mundo. ![]() Saludos... ![]() Última edición por Saint Phoenix fecha: 12/03/06 a las 23:11:19. |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues yo e votado por el kaspersky por q me parece uno de los mejores antivirus q e probado no solo por su eficiencia si no por la actualizacien de sus librerias (cada 3 horas), aunq abria votado por el Fsecure si apareciese en la lista por q aunq trabaja con el motor de kaspersy funciona fenomenal y sin apenas consumo de recursos (el 2005),enga salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus? Yo tambiem voto por NOD 32, por que es muy bueno rapido, siempre se mantiene actualizado, no ocupa recursos del sistema. Por que probe un tiempo con el Norton y consumia muchos recursos del sistema y me hacia todo lento. Pero con el Nod 32 es rapidisimo Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |