![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo en el ordenador algo,si me ayudais (Cerrado) Hola,me sale una ventana amarilla,indicándome que tengo virus,me salen páginas de microsoft diciéndome que me descargue antivirus,me salen muchísimas páginas de guarrillas,,,que hago? me ayudais? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo en el ordenador algo,si me ayudais Hola, Por favor lee las políticas del foro. Cita:
alguien me ayuda para eliminar el W32.Myzor.FK@yf?? Este tema se cierra. Sepa entender. Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo en el ordenador algo,si me ayudais Perdón,tienes razón,ya he puesto mis dudas en ese post de antes,perdon , de nuevo, si me quieres ayudar,sique el otro post, alguien me ayuda para eliminar el W32.Myzor.FK@yf?? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |