| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos Actualmente tengo el Panda Internet Security 2007, en conjunto con el spybot. La licencia del Panda ya expiro, y por eso queria cambiarlo por el AVG free edition. No me animo a hacer el cambio debido a que el Panda detecta spyware mientras que el AVG free edition no lo hace. Mis preguntas son 2: 1. ¿El Spybot detecta spyware en tiempo real? Es decir, si continuamente esta buscando spyware o si es solo cuando ejecuto el programa. 2. Segun su experiencia, ¿estaría bien con el AVG y el spybot? Les agradezco de antemano, y los felicito por la ardua labor que realizan. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta spybot Hola respondiendo a tus preguntas: Te refieres al TieTimer del spybot que basicamente se encarga de estar alerta permanentemente a cualquier cambio que se realize en el registro, ya sea por acción voluntaria por ejemplo al querer instalar un nuevo programa o por medio de alguna infección que tenga tu pc. Cuando se intenta realizar un cambio en el registro, Tea Timer envía un mensaje preguntando si deseamos aceptar o denegar el cambio en el registro.Para mayor informacón puedes ir al menu de ayuda de spybot , en preguntas frecuentes alli viene una explicacion. AVG y Spybot es una muy buena combinación, yo la tengo y me va bastante bien ello según mi experiencia personal, ello varía según cada usuario pues algunos no necesariamente pueden compartir esa idea.Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Sikartus fecha: 03/04/08 a las 16:50:53. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta spybot Si está bien pero no te olvides de o bien activar el firewall de windowa o instalar otro cualquiera. Y puedes complementar el spybot y AVG con el Spywareblaster |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta spybot Perfecto, hice el cambio y creo q ahora la computadora esta mejor (inicia mas rapido y no tengo el molesto mensaje de que se vencio la licencia). Tomare en cuenta sus sugerencias, muchas gracias. Se puede dar por solucionado. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |