Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/04/08, 15:15:13
Usuario

Bien Pregunta spybot (Solucionado)

Saludos

Actualmente tengo el Panda Internet Security 2007, en conjunto con el spybot. La licencia del Panda ya expiro, y por eso queria cambiarlo por el AVG free edition.

No me animo a hacer el cambio debido a que el Panda detecta spyware mientras que el AVG free edition no lo hace. Mis preguntas son 2:

1. ¿El Spybot detecta spyware en tiempo real? Es decir, si continuamente esta buscando spyware o si es solo cuando ejecuto el programa.

2. Segun su experiencia, ¿estaría bien con el AVG y el spybot?

Les agradezco de antemano, y los felicito por la ardua labor que realizan.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/04/08, 15:26:33
Colaborador

Contactar con Sikartus a través de MSN
Re: Pregunta spybot

Hola respondiendo a tus preguntas:

Te refieres al TieTimer del spybot que basicamente se encarga de estar alerta permanentemente a cualquier cambio que se realize en el registro, ya sea por acción voluntaria por ejemplo al querer instalar un nuevo programa o por medio de alguna infección que tenga tu pc. Cuando se intenta realizar un cambio en el registro, Tea Timer envía un mensaje preguntando si deseamos aceptar o denegar el cambio en el registro.

Para mayor informacón puedes ir al menu de ayuda de spybot , en preguntas frecuentes alli viene una explicacion.

AVG y Spybot es una muy buena combinación, yo la tengo y me va bastante bien ello según mi experiencia personal, ello varía según cada usuario pues algunos no necesariamente pueden compartir esa idea.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Sikartus fecha: 03/04/08 a las 16:50:53.
  post #3  
Antiguo 04/04/08, 19:59:54
Usuario

Si está bien pero no te olvides de o bien activar el firewall de windowa o instalar otro cualquiera.

Y puedes complementar el spybot y AVG con el Spywareblaster
  post #4  
Antiguo 06/04/08, 15:40:16
Usuario

Perfecto, hice el cambio y creo q ahora la computadora esta mejor (inicia mas rapido y no tengo el molesto mensaje de que se vencio la licencia). Tomare en cuenta sus sugerencias, muchas gracias.

Se puede dar por solucionado.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro