![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como puedo bloquear un programa para que otros no puedan entrar , en la cual nadie puede abrir solo el dueño pueda acceder.tengo dos cuentas, la administrativa y la de usuario. me dijieron que haga lo siguiente unos amigos , pero tengo unas dudas... En la cuenta administrativa vas a la carpeta del programa que quieras bloquear y en la seguridad le agregas al usuario que quieras restringirle el acceso. Entonces le deniegas todo y aceptas. bueno fui a los archivos de programa, pero no se cual es la parte de ¡¡ seguridad !! ayudenme ¿ como blokear los programas? diganme los pasos que debo seguir saludos. por favor denme otra solucion entonces Última edición por akane_ai fecha: 03/04/08 a las 15:45:11. Razón: no tengo respuestas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como bloquear mis programas personales Buenas. Cuendo haces boton derecho en cada carpeta te aparese Compatir y Seguridad,si no te aparese abri mi pc vas a herramientas-opciones de carpeta-solapa VER- y en la lista que aparese,destildas la ultima opcion que dice "Utilizar uso compartido simple de archivos",acordate lo tenes que destildar Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
no puedo bloquear el ares y msn a mi otra configuracion personal (usuario), pero tengo otro ploblema, esta configuracion (usuario) no tiene permiso para imprimir ni para grabar un cd ayudenme porfavor.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como bloquear mis programas personales Buenas. No se que tipo de usuario es el que maneja la cuenta Usuario,pero sino,restringile el el acceso a disco C, y le borras los accesos derectos que quieras. Si el del msn y ares apresen en la barra,cerca de la hora,vas a inicio-ejecutar y escribis msconfig y en la solapa inicio,destildas ares y msmsgs,reinicias y ya no aparesen.Pero para hacer esto ultimo tendras que habilitarlo temporalmente que sea administrador,esa cuanta,para hacer los cambios.Despues lo volves a poner en ususario y listo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |