Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/04/08, 12:59:33
Usuario

Contactar con akane_ai a través de MSN
Molesto como bloquear mis programas personales

como puedo bloquear un programa para que otros no puedan entrar , en la cual nadie puede abrir solo el dueño pueda acceder.tengo dos cuentas, la administrativa y la de usuario.
me dijieron que haga lo siguiente unos amigos , pero tengo unas dudas...

En la cuenta administrativa vas a la carpeta del programa que quieras bloquear y en la seguridad le agregas al usuario que quieras restringirle el acceso. Entonces le deniegas todo y aceptas.

bueno fui a los archivos de programa, pero no se cual es la parte de ¡¡ seguridad !! ayudenme ¿ como blokear los programas?
diganme los pasos que debo seguir
saludos.
por favor denme otra solucion entonces

Última edición por akane_ai fecha: 03/04/08 a las 16:45:11. Razón: no tengo respuestas
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/04/08, 16:56:06
Ex-Colaborador

Re: como bloquear mis programas personales

Buenas.

Cuendo haces boton derecho en cada carpeta te aparese Compatir y Seguridad,si no te aparese abri mi pc vas a herramientas-opciones de carpeta-solapa VER- y en la lista que aparese,destildas la ultima opcion que dice "Utilizar uso compartido simple de archivos",acordate lo tenes que destildar

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #3  
Antiguo 03/04/08, 17:27:52
Usuario

Contactar con akane_ai a través de MSN
Triste Re: como bloquear mis programas personales

no puedo bloquear el ares y msn a mi otra configuracion personal (usuario), pero tengo otro ploblema, esta configuracion (usuario) no tiene permiso para imprimir ni para grabar un cd ayudenme porfavor.
  post #4  
Antiguo 04/04/08, 09:36:47
Ex-Colaborador

Re: como bloquear mis programas personales

Buenas.

No se que tipo de usuario es el que maneja la cuenta Usuario,pero sino,restringile el el acceso a disco C, y le borras los accesos derectos que quieras.
Si el del msn y ares apresen en la barra,cerca de la hora,vas a inicio-ejecutar y escribis msconfig y en la solapa inicio,destildas ares y msmsgs,reinicias y ya no aparesen.Pero para hacer esto ultimo tendras que habilitarlo temporalmente que sea administrador,esa cuanta,para hacer los cambios.Despues lo volves a poner en ususario y listo.

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro