| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desde que link me puedo descargar una versión libre del nod32 Hola, el NOD32 es de pago por lo que solo está la version trial del mismo (gratis por 30 dias), lo descargas desde, NOD32 Antivirus - Descargar Te recuerdo las politicas del foro Cita:
Alguna otra duda? Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desde que link me puedo descargar una versión libre del nod32 Ahhh!!! I'm sorry, yo pensaba que era gratis, la cuestión ha sido que a todos los que se lo veia han estado piratenado je je. Disculpen no quería infraccionar las políticas del foro. Entonces que antivirus podría instalar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desde que link me puedo descargar una versión libre del nod32 hola! puedes instalar cualquiera de estos: -avg 7.5 -avast home -avira antivir -activevirus shield y los descargas de aqui: http://www.infospyware.com/Antivirus_gratis/ para mi, el mejor de esos es el avast, pero hasta ahi nomas. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desde que link me puedo descargar una versión libre del nod32 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desde que link me puedo descargar una versión libre del nod32 Cita:
El mejor es el avast! pero si tienes puesto de avatar el logo de nod32 ![]() Bueno ahora ya tengo alternativas para elegir. Gracias amigos :arriba: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desde que link me puedo descargar una versión libre del nod32 Se refiere a que es el mejor GRATUITO. Si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos ![]() Saludos! ![]() **SOLUCIONADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |