![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pendrive con vb.ags y archivo lcass.exe Tengo un pendrive con virus segun el nod32. Lo que me pasó es que al conectar el pen me salen dos unidades (por ejemplo f: y g:) en vez de una, el nod32 me elimino el virus que contenia pero no estoy seguro si se infecto el ordenador y quien infecto a quien si el pen al ordenador o el ordenador al pen. Vaya quien tenia el virus primero. el virus ke me salio con el nod32 fue el lcass. El pen drive no era mio y me dijeron ke llevaba mucho tiempo sin ser usado por lo ke era raro ke tuviera virus. No tengo el pen pero me preocupa tener el ordenador infectado con algun virus. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pendrive con vb.ags y archivo lcass.exe Hola. Realiza lo que se indica en este tema: http://www.forospyware.com/408993-post9.html Pegas el reporte de Kaspersky Antivirus online para revisarlo. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |