![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| msocache-dowtp_restore_0.exe Por usar mis Flash memories en cibercafés tengo el TR/psw.Delf.abx.2 troyano. Si alguien me ayuda, que dios se lo pague... Pienso que lo tengo de forma permanente, pues cada vez limpio mi flashmemory del maldito virus, Uso Antivir y Lavasoft, fuera del flash disinfector y algunas de sus aplicaciones Me basta que me vinculen con un foro que tome el tema del mismo virus, pues no lo encuentro. Pienso que no hay un modo de buscar en el sitio por el foro adecuado. O me lo expllican, gracias" ciao! carlos enrique Les agradezco de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: msocache-dowtp_restore_0.exe Hola es importante seguir correctamente una secuencia para que la desinfección y las herramientas hagan su trabajo en caso no funcione se procederá de otra forma, asi que comenzemos por lo siguiente: Apaga "Restaurar Sistema" Descarga estas herramientas y actualiza superantispyware (pero no las ejecutarlas aún). - Flash_Disinfector.exe - SUPERAntiSpyware. - Ccleaner. - drweb cure (manual) Reinicia e inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Ejecutar Flash_Disinfector.exe en el PC y luego coloca el Pendrive en el puerto USB y ejecutarlo nuevamente.Al terminar haz un escaneo general del sistema con SUPERAntiSpware y despues de terminar con ello realizas un escaneo con Dr. web cure(regresas con el reporte de este último). Ejecuta CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Reinicia y con tu USB colocado en su respectivo puerto realizas un escaneo con los siguientes antivirus online:.- Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido regresas con su reporte pero no olvides darle en remove infections. - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas y nos comentas. Saludos Los tiempos cambian y ya no es como antes por eso en tiempo y espacio de a pocos en el foro, por favor se paciente al esperar una respuesta a tu tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |