![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola a todos, soy nuevo en este foro, que para ser sinceros a acabo de encontrar.Bueno, no se mucho hacerca de virus, pero me paso algo curioso hoy, cuando llegue de la escuela hoy como a las 8 y use la compu a las 10, me di cuenta que se reproducian sonidos de un tipo hablando en ingles como cada 45 segundos y creo q es un virus y no se solucionarlo, ejecute Windows defender y no lo detecto, igual norton y un programa de la pagina oficial de windows para eliminar sotware malintencionado y nada(tengo windows visat home basic). Me estoy empezando a deseperar, no se que hacer y se sigue escuchando esos sonidos de tipos hablando, con musica. Creo que se infecto el lunes cuando veia cosas en paginas no debidas oops, pero no lo vuelvoa hacer...Me encontre con cosas curiosas en windows defender, cuando le di la opcion de explorador de software, son algunos extraños: Nombre de archivo: Film 4 4.k7bqp Nombre para mostrar: Film 4 4.k7bqp Descripción: No disponible Fabricante: No disponible Firmado digitalmente por: SIN FIRMA Tipo de archivo: Archivo K7BQP Valor de inicio: "C:\ProgramData\Film 4 4.k7bqp" Ruta de acceso al archivo: C:\ProgramData\Film 4 4.k7bqp Tamaño de archivo: 90128 Versión del archivo: No disponible Fecha de instalación: 10/02/2008 04:13:59 p.m. Tipo de inicio: Registro: Current User Ubicación: Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run Clasificación: Todavía sin clasificar Incluido en el sistema operativo: No Votación de SpyNet: No disponible _________________________________- Nombre de archivo: grim inter hide.zhh5fy Nombre para mostrar: grim inter hide.zhh5fy Descripción: No disponible Fabricante: No disponible Firmado digitalmente por: SIN FIRMA Tipo de archivo: Archivo ZHH5FY Valor de inicio: "C:\ProgramData\grim inter hide.zhh5fy" Ruta de acceso al archivo: C:\ProgramData\grim inter hide.zhh5fy Tamaño de archivo: 225296 Versión del archivo: No disponible Fecha de instalación: 10/02/2008 04:20:48 p.m. Tipo de inicio: Registro: Current User Ubicación: Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run Clasificación: Todavía sin clasificar Incluido en el sistema operativo: No Votación de SpyNet: No disponible ____________________________________________ Nombre de archivo: KbdStub.EXE Nombre para mostrar: KbdStub.EXE Descripción: No disponible Fabricante: No disponible Firmado digitalmente por: SIN FIRMA Tipo de archivo: Aplicación Valor de inicio: C:\HP\KBD\KbdStub.EXE Ruta de acceso al archivo: C:\HP\KBD\KbdStub.EXE Tamaño de archivo: 65536 Versión del archivo: No disponible Fecha de instalación: 08/04/2007 05:15:48 p.m. Tipo de inicio: Registro: Local Machine Ubicación: Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run Clasificación: Todavía sin clasificar Incluido en el sistema operativo: No Votación de SpyNet: No disponible ___________________________________ Nombre de archivo: launcher.exe Nombre para mostrar: soft thinks Launcher Descripción: Launcher Fabricante: soft thinks Firmado digitalmente por: SIN FIRMA Tipo de archivo: Aplicación Valor de inicio: C:\Windows\SMINST\launcher.exe Ruta de acceso al archivo: C:\Windows\SMINST\launcher.exe Tamaño de archivo: 44168 Versión del archivo: 1, 0, 0, 10 Fecha de instalación: 01/03/2007 10:42:28 a.m. Tipo de inicio: Registro: Local Machine Ubicación: Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce Clasificación: Permitido Incluido en el sistema operativo: No Votación de SpyNet: No aplicable ______________________________ ADEMAS e nesta direccion: C:\ProgramData, encontre que hay una carpeta llamadda: Time Dead Warn Default, y dentro tiene un archivo que se llama road pure, es una aplicacion .exe. No se que hacer, hasat el momento no e hecho nada mas que checarlo con los antivirus, no me arriesgo a eliminar cosas q no se si sonde la compu aun, asi q por eso busque en google y me tope con este foro que se ve bueno, espr que me ayuden x favor com les digo estoy muy desesperado, no kisiera frmatear mi compu. bueno me despido y gracias PD: cosas curiosas q han pasado: -la otra vez (no recuerdo cuando), no le podia dar click derecho a mi escritorio n seleccionar nada de él -esta un poco lenta mi compu por lo que veo -ese molesto sonido que se escucha cada 45 segundos X FAVOR ESPERO SU AYUDA, ENSERIO, ME DESPIDO, BYE Y GRACIAS |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |