| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi computadora no se apaga Hola amigos del foro, quisiera saber si alguno de usted sabe lo siguiente... tengo un problema con mi computadora, resulta que no se apaga, le doy la orden de apagar y nunca lo hace, se reinicia sola, ya realice todos los pasos que he encontrado en este foro, y aun asi sigue el problema ya la formatee dos veces y sigue el problema, la unica forma de apagarla es manteniedo oprimido el boton de encendido, tengo Windows XP, agradecere mucho de su ayuda.... Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi computadora no se apaga mira a ver si alguien te dice como ver si tu computadora tiene activada esa opcion correctamente porque me imagino que antes se apagaba sola automaticamente, no me acuerdo como se miraba, miralo y comentame si cuando la compraste lo hacia o que, nos podria ayudar a saber lo que te pasa o acercarnos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi computadora no se apaga Asi es USER17, la computadora funcionaba perfectamente, se apagaba normalmente, la falla fue de un momento a otro, y la verdad, ya le hemos intentado de todo y no se arregla... espero que alguien me ayude... gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi computadora no se apaga Mirate A Ver Si Alguien Te Dice Si Hay Alguna Opcion En La Bios Para Esto Llevo Mucho Tiempo Sin Tocar Una Pc Para Repararla. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi computadora no se apaga Hola pablopino. Te dejo un enlace donde otro usuario solucionó el mismo problema que tu tienes: mi pc no se apaga nunca (Solucionado) Ya nos cuentas como te ha ido. Saludos. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |