• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Mi computadora no se apaga

Resumen del tema: Mi computadora no se apaga - Hola amigos del foro, quisiera saber si alguno de usted sabe lo siguiente... tengo un problema con mi computadora, resulta que no se apaga, le doy la orden de apagar y nunca lo hace, se ...

Usuario Avatar de pablopino

Mi computadora no se apaga

Hola amigos del foro, quisiera saber si alguno de usted sabe lo siguiente...
      tengo un problema con mi computadora, resulta que no se apaga, le doy la orden de apagar y nunca lo hace, se reinicia sola, ya realice todos los pasos que he encontrado en este foro, y aun asi sigue el problema ya la formatee dos veces y sigue el problema, la unica forma de apagarla es manteniedo oprimido el boton de encendido, tengo Windows XP, agradecere mucho de su ayuda....

Gracias

Usuario Avatar de USER17

Re: Mi computadora no se apaga

mira a ver si alguien te dice como ver si tu computadora tiene activada esa opcion correctamente porque me imagino que antes se apagaba sola automaticamente, no me acuerdo como se miraba, miralo y comentame si cuando la compraste lo hacia o que, nos podria ayudar a saber lo que te pasa o acercarnos.

Usuario Avatar de pablopino

Asi es USER17, la computadora funcionaba perfectamente, se apagaba normalmente, la falla fue de un momento a otro, y la verdad, ya le hemos intentado de todo y no se arregla...

espero que alguien me ayude...
      gracias

Usuario Avatar de USER17

Mirate A Ver Si Alguien Te Dice Si Hay Alguna Opcion En La Bios Para Esto Llevo Mucho Tiempo Sin Tocar Una Pc Para Repararla.

Usuario Avatar de Liaram

Hola pablopino.

Te dejo un enlace donde otro usuario solucionó el mismo problema que tu tienes: mi pc no se apaga nunca (Solucionado)

Ya nos cuentas como te ha ido.

Saludos.

Usuario Avatar de rrom22

que tal señores. tengo un pequeño problema y quisiera saver si alguien me puede ayudar. bueno al grano, trata de ace un par de semanas que desinstale el win xp sue, e instale el xp sp 3, ahun antes de instalar el xp sp 3 tenia ese problema con el xp sue trata simple y semcillamente que mi pc no se apaga en algunas ocacionews despues de instalar el xp sp 3 ahora ya no se apagaba para nada entonces instale nuevamente el sue pero el problema continua..
      juro que ya intente de todo de todo..desde formatear,restaurar, de todos los tips que te da en win trucos. en `pocas apalabras ya ice de todo... POR FAVOR AYUDA ...MI MAQUINA TIENE ESTAS CARACTERISTICAS.CORE2DUO A 2.4, HDD SATA 250GB ,1GB RAM POR FAVOR URGEHA PD: TAMPOCO IBERNA SE QUEDA EN EL RELOG Y NUNCA HIBERNA.
      Última edición por rrom22 fecha: 17/09/08 a las 17:25:56