![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi equipo lo he desinfectado en varias ocaciones con los procedimientos recomendados en este excelente foro pero al dia siguiente la presencia del systemm4.exe se hace presente, realizo esta operacion diario no habra alguna manera o procedimiento de evitar definitivamente esto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi equipo presenta la presencia del systemm4.exe Hola no se que pasos has realizado hubiera sido util que nos comentas que has realizado que no ha dado resultado pues en el foro recomendamos muchas herramientas y cada una en particular para casos especiales. Realiza lo siguiente: Apaga "Restaurar Sistema" y ve al administrador de tareas y termina el proceso Systemm4.exe al igual que ve a(elimina lo marcado en rojo):C:\Windows\system32\systemm4.exe debes encontrarlo en esa ruta si no es asi continúa con los demás pasos. No olvides eliminarlo en modo seguro y activando previamente ver archivos ocultos y si no puedes eliminarlo usa FileASSASSIN Descarga estas herramientas y actualiza superantispyware (pero no las ejecutarlas aún). - Flash_Disinfector.exe - SUPERAntiSpyware. - Ccleaner. - drweb cure (manual) Reinicia e inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Ejecutar Flash_Disinfector.exe en el PC.Al terminar haz un escaneo general del sistema con SUPERAntiSpware y despues de terminar con ello realizas un escaneo con Dr. web cure(regresas con el reporte de este último). Ejecuta CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Reinicia y comprobar el sistema ademas de realizar los siguientes escaneos online con:.- Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido regresas con su reporte pero no olvides darle en remove infections. - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas y nos comentas. Saludos Los tiempos cambian y ya no es como antes por eso en tiempo y espacio de a pocos en el foro, por favor se paciente al esperar una respuesta a tu tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Sikartus fecha: 03/04/08 a las 16:58:59. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |