• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Firefox 3 Beta 5 Disponible.

Firefox 3 BETA 5 ya disponible para su descarga La gente de Mozilla Firefox no para de trabajar y en el día de hoy han liberado la BETA 5 de lo que será la próxima ...

FS-Admin

Firefox 3 Beta 5 Disponible.

Firefox 3 BETA 5
      ya disponible para su descarga

La gente de Mozilla Firefox no para de trabajar y en el día de hoy han liberado la BETA 5 de lo que será la próxima generación del famoso navegador web Firefox 3, la cual ya puede ser descargada desde acá en varios idiomas disponibles. (incluido español)

Firefox 3 Beta 5 incluye más de 750 cambios de la versión anterior, mejoras en la estabilidad y la compatibilidad con la Web, dando como resultado una mayor velocidad de Firefox.

Muchas de estas mejoras se basaron en los comentarios y reportes de bugs realizador en la comunidad de BugZilla.

Quiero recordarles que las versiones BETA de Firefox, son lanzadas solo para propósitos de pruebas para desarrolladores.

Si busca una versión estable puede seguir usando la generación de Firefox 2.0.xx hasta que se lancé la versión definitiva (la cual según algunos no faltaría mucho tiempo y esta seria la última BETA que veríamos)

Pueden ver el resto de los cambios en el sitio oficial de Mozilla Firefox en:

Mozilla Firefox 3 Beta 5 Release Notes

Fuente: InfoSpyware.com Blog

Salu2

PD//Si están probando esta nueva versión beta nos gustaría escuchar sus comentarios....
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de AcidRain

Bien Re: Firefox 3 Beta 5 Disponible.

Hola ElPiedra,parece que han quitado la beta 5 por que cuando unto intenta bajarlo te sale una pagina en blanco.Si alguien pudira subirlo a RapidShare o cual quier alojamiento de descarga para poder bajarlo.

Gracias!!

Saludos

AcidRain

FS-Admin

Re: Firefox 3 Beta 5 Disponible.

Cita Originalmente publicado por AcidRain Ver Mensaje
      Hola ElPiedra,parece que han quitado la beta 5 por que cuando unto intenta bajarlo te sale una pagina en blanco.Si alguien pudira subirlo a RapidShare o cual quier alojamiento de descarga para poder bajarlo.
      Hola, perdón es que había puesto el link en el blog pero me olvide de copiarlo en el foro, ahora ya lo puse y de todas maneras es este:

Firefox web browser | International versions: Get Firefox in your language

También si ya estabas usando la BETA 4 o anterior, se puede usar el mismo método de actualizacion y hasta el mismo programa nos informa y hace la descarga eh instalación automática.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Hola

Pueden ver mi opinión y perspectiva en mi blog.

También les dejo los resultados de los tests SunSpider Benchmark y del Acid3:

Salu2
      Linux User Registered #451400

Baneado Avatar de adriansuar

me parece "buena" esta version, no soy de los que prueban cada linea nueva con nuevo ejecutable y opinar.

La primera impresion, no muy diferente a la 4,rapida,muy buena adaptacion al SO y al skin.

Eso si, en esta nueva beta se ve una "rebajada" de firefox, copiando aspectos de sus principales competidores, eso no me gusto para nada,(Opera).

Noten el glaseado gradual al poner el mouse sobre una pestaña
      COPION! igual efecto que Opera.

Lastima que un navegador tan imponente y tan bien hablando concluya copiar ese innecesario y poco original en sus efectos

Con respecto a TODO LO DEMAS igual que el 3.0b4 , con "mas compatibilidad" que no lo note.

Baneado Avatar de guess who

guenas

NO critiques lo que no es! opera fué,es y será por siempre el mejor browser,por ende algo tenían que 'copiar'(y siempre le seguiran copiando 'algo')...

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Yo mientras espero a Opera 9.50 final o la última compilación de Opera que según la empresa cumple con el 100/100 de Acid3 y viene cargada de buenas mejoras, sobre todo rendimiento aunque Opera 9.50b ya es bastante liviano y tiene unas funciones excelentes con las que no puedo dejar de vivir :).

No he probado FF 3 y estoy a punto de hacerlo pero ya me parece más un programa propagandista y sensacionalista a lo que realmente es.

Aún así FF no es un navegador que contenga lo que busco, ni seguridad, ni estabilidad ni tantas funciones realmente útiles como las de Opera.

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis