![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se me bloqueo la pagina de inicio: www.trucosparahi5.com hola tengo este problema se me bloqueo la pagina de inicio y no puedo cambiarla he probado usando InRem,RegUnlocker pero esa pagina no se cambia me dijeron que es por culpa de algun malware he pasado el ad.adware y el problema sigue agradeceria su ayuda gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: www.trucosparahi5.com hola gracias segui los pasos que indicaba el post pero el problema sigue creo que el problema es distinto porque yo tengo bloqueada la opcion de cambiar la pagina cuando ingreso a herramientas/opciones de internet/pagina de inicio esta ultima esta totalmente bloqueada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, De manera mas general, mas bien crea un tema en HijackThis, o , si deseas continuar en este tema, pega aqui un reporte de kaspersky online: Kaspersky Online Scanner a ver si ahi podemos detectar cual es el problema. Nos comentas por cual herramienta sigues (Hijackthis, en otro tema, o kaspersky, en este tema). Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me bloqueo la pagina de inicio: www.trucosparahi5.com Bueno opte por kaspersky aqui esta Cita:
|
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, El reporte de kaspersky no muestra nada, asi que vamos a probar a ver si el HijackThis nos muestra algo. Para que no crees un tema nuevo, pues pega el log de hijackthis en este mismo tema por favor. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |