![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ::Help:: TENGO PROBLEMAS CON EL ARCHIVO VTDISP.DLL LES PIDO AYUDA PLIS hola la verdad tengo este problema y no se como solucionarlo el problema dice ke ta en el archivo vtdisp cuando toy jugando a algun juego se me cuelga la maquina y no reaciona luego de un min aparece una pantalla azul y me dice: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. el problema parece estar originado por el siguiente archivo: vtdisp Si este es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Informacion tecnica: *** stop: 0x000000ea (0x81651B90,0x840EB9C8, 0xF7982CBC,0x00000002) vtdisp eso es lo ke me dice espero ke me puedan ayudar desde ya muchas GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ::Help:: TENGO PROBLEMAS CON EL ARCHIVO VTDISP.DLL LES PIDO AYUDA PLIS Espero que este tema te ayude Mensaje de error: STOP 0x000000EA THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER Espero comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |