| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Spybot Hola gente ¿como va?Tengo el spybot y constantemente me aparece un cartel que me dice que algun programa me quiero modificar el regristro.¿Lo bloqueo o lo permito al cambio?Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spybot Depende. Mira cuál es el programa que pide permiso para modificar el registro. Si es de confianza acepta, si tienes dudas cancela. normalmente si instalas algo o ejecutas algo te lo suele pedir, por lo que has de aceptar. El rollo está en si tú no estás haciendo nada y te aparece sin causa probable. Entonces deniega |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spybot Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spybot Ah ok muchas gracias a ambos.Por las dudas bloqueo todos los cambios de regristo aajaja.Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spybot Fíjate que normalmente te pondrá el programa que intenta acceder al registro (como ya te he dicho si estás instalando algo tienes que aceptar, sino no te va a ir bien el programa). No deja de ser algo de sentido común: lo desconocido denegar, lo conocido permitir |
![]() | ![]() |
| |||
| hola soy nuevo en este foro aun soy un niño ni c q hago aqui pero me llamo la atencion... dejemos de hablar de mi.. haber si quieres borrar algo talves te pueda lanzar el ordenador algun error asi q deten ese archivo mientras tanto... pero mientras vayas viendo si es de confianza puedes saber q hacer ![]() suerte salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |